Se pronostica otro día de clima veraniego para el domingo, con máximas de 32 °C. Después, se avecina una lluvia torrencial.
Si no te gusta el calor, espera a la próxima semana laboral. ¡El martes, las temperaturas máximas rondarán los 10 °C!
- Domingo: Parcialmente nublado con posibles tormentas más tarde. Máximas entre 27 y 32 °C.
- Lunes: Día de alerta meteorológica de WRAL. Nublado y lluvioso, con posibilidad de lluvias y tormentas durante ambos trayectos.
- Martes: El cielo se volverá más soleado, menos húmedo y más fresco. Máximas en torno a los 10 °C.
Pronóstico de 90 grados y lluvia para el domingo
El viernes fue la primera vez que vimos temperaturas de 32 °C en el Triángulo en 35 años. El patrón para el domingo es similar, pero se pronostica lluvia para la noche.
El domingo habrá viento a veces y mucho calor.
«Serán posibles algunas ráfagas de entre 40 y 56 km/h, lo que contribuirá a elevar las temperaturas a unos 27 °C (80 °F) o cerca de los 32 °C (90 °F) de nuevo», declaró el meteorólogo de WRAL, Chris Michaels. «Esto está cerca de alcanzar un récord».
Será posible que haya lluvias y tormentas aisladas después de las 4 p. m. del lunes, pero hay buenas noticias para las personas que se dirigen a Dreamville: la mejor probabilidad general de lluvia llega después de las 8 p. m.
«Desde la noche del domingo hasta la mañana del lunes, la lluvia se concentrará en las zonas al oeste de la Interestatal 95», dijo Michaels. «Luego, la lluvia será bastante generalizada el lunes, con la posibilidad de una o dos tormentas fuertes en los condados del sur. Esto afectará el tráfico nocturno».
Se espera que los trayectos del lunes por la mañana y por la noche sean lluviosos. Se esperan oleadas de chubascos y tormentas durante todo el día y la noche del lunes.