DEPORTES
Cancelo, Cubarsí, Ferran y Pedri, novedades en el Barça; el Osasuna revoluciona el once
Barcelona, 31 ene (EFE).- Los futbolistas Joao Cancelo, Pau Cubarsí, Ferran Torres y Pedro González ‘Pedri’, son las novedades en la alineación del Barcelona para medirse a Osasuna, que únicamente mantiene a tres jugadores con respecto al último duelo contra el Sevilla.
Xavi Hernández sienta a Andreas Christensen y Héctor Fort en favor de Cubarsí y Cancelo en la defensa, da entrada a Pedri en lugar de Oriol Romeu en la medular, mientras que Ferran sustituye al lesionado Joao Félix en ataque.
Osasuna inicia el duelo con tan solo tres titulares que partieron de inicio frente al Sevilla: David García y Johan Mohica en la defensa, y Ante Budimir en la delantera.
Barcelona: Iñaki Peña; Kounde, Araujo, Cubarsí, Cancelo; De Jong, Gündogan, Pedri; Lamine Yamal, Lewandowski, Ferran.
Osasuna: Aitor; Areso, David García, Unai García, Herrando, Mojica; Moncayola, Torró, Aimar; Budimir, Arnáiz.

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Cancelado definitivamente el TPS de Venezuela
-
Localeshace 3 días
Celebrarán el Día de la Fiesta Hispana en Cary
-
Culturahace 3 días
Monchy traerá el ritmo de bachata
-
Localeshace 3 días
La Fiesta del Pueblo celebrará la cultura latina
-
Localeshace 3 días
Llaman a la acción sobre el impacto del miedo en inmigrantes
-
Localeshace 3 días
Iglesia Kirk of Kildaire transforma vidas de hispanos
-
Localeshace 3 días
Durham gradúa a 9 nuevos oficiales
-
Culturahace 3 días
Festival El Quixote celebra su 11.º aniversario