DEPORTES
Cancelo, Cubarsí, Ferran y Pedri, novedades en el Barça; el Osasuna revoluciona el once
Barcelona, 31 ene (EFE).- Los futbolistas Joao Cancelo, Pau Cubarsí, Ferran Torres y Pedro González ‘Pedri’, son las novedades en la alineación del Barcelona para medirse a Osasuna, que únicamente mantiene a tres jugadores con respecto al último duelo contra el Sevilla.
Xavi Hernández sienta a Andreas Christensen y Héctor Fort en favor de Cubarsí y Cancelo en la defensa, da entrada a Pedri en lugar de Oriol Romeu en la medular, mientras que Ferran sustituye al lesionado Joao Félix en ataque.
Osasuna inicia el duelo con tan solo tres titulares que partieron de inicio frente al Sevilla: David García y Johan Mohica en la defensa, y Ante Budimir en la delantera.
Barcelona: Iñaki Peña; Kounde, Araujo, Cubarsí, Cancelo; De Jong, Gündogan, Pedri; Lamine Yamal, Lewandowski, Ferran.
Osasuna: Aitor; Areso, David García, Unai García, Herrando, Mojica; Moncayola, Torró, Aimar; Budimir, Arnáiz.

-
Localeshace 3 días
Nuevos oficiales K-9 se unen a dos agencias del centro de Carolina del Norte
-
Localeshace 3 días
Aquí están las 14 nuevas rutas de RDU y cuándo comienzan
-
DEPORTEShace 3 días
Charlotte FC saca victoria por 4-1 contra San Jose en Charlotte
-
DEPORTEShace 3 días
NC Courage: Con récord en asistencia pierden 2-1 enfrentando Seattle Reign
-
DEPORTEShace 3 días
North Carolina FC consigue primer triunfo de temporada por 1-0 contra FC Tulsa
-
DEPORTEShace 3 días
Carolina Hurricanes finalizan su gira con triunfo por 5-2 contra los Anaheim Ducks
-
Basquetbolhace 3 días
Duke Basketball sigue su racha de triunfos en la NCAA
-
Basquetbolhace 3 días
UNC Basketball termina temporada con pérdida ante Ole Miss 71-64