Cultura
Cantante puertorriqueño Manny Manuel ofrecerá un concierto tributo a Juan Gabriel
San Juan, 3 ene (EFE).- El cantante puertorriqueño Manny Manuel ofrecerá el próximo 10 de febrero en San Juan, junto a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, un concierto tributo a Juan Gabriel, tal y como hizo el ‘Divo de Juárez’ en su tierra en 1989, se informó este miércoles.
En una producción de MEG Events, Manny Manuel explicó en un comunicado que se propone recrear en todos sus aspectos el histórico concierto que Juan Gabriel presentó en el Palacio de Bellas Artes, en Ciudad de México, y que batió todos los récords de asistencia de la época.
“Estamos remozando todo lo que previamente presentamos con este concepto. Será un espectáculo esplendoroso, a la altura de lo que el público espera y recuerda del recordado ‘Divo de Juárez’”, enfatizó Manny Manuel.
Incluso, el intérprete caribeño indicó que incluirá todo el repertorio que en su momento el artista mexicano cantó en aquel mítico espectáculo en 1989.
“No escatimaremos en este homenaje a un artista que dejó de ser mexicano para ser de todos los latinos”, enfatizó Cruz Manuel Hernández, nombre de pila de Manny Manuel.

-
Localeshace 3 días
Mitos y verdades sobre la terapia hormonal
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Trump pide al Supremo de EEUU autorizar despliegue de Guardia Nacional en Chiago
-
Nacionaleshace 4 días
Texas despliega la Guardia Nacional previo a protesta anti-Trump este fin de semana
-
Culturahace 5 días
Brigitte Bardot está hospitalizada por “una enfermedad grave”, según la prensa francesa
-
Culturahace 5 días
De temática rosa y a 2.300 euros la entrada: así será la primera ‘MET Gala’ a la británica
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Insisten en deportar a Kilmar Ábrego García
-
Culturahace 4 días
Silvestre Dangond, Sebastián Yatra, Kapo y Ryan Castro, entre estrenos musicales semanales
-
Culturahace 4 días
Ed Williams, actor de la serie ‘Police Squad!, muere a los 98 años