NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Carolina Hurricanes pierden por 2-1 en ronda de penaltis

Publicado

en

Raleigh.-Brayden Schenn anotó en la quinta ronda de la tanda de penales para darle a los St. Louis Blues una victoria por 2-1 sobre los Carolina Hurricanes el sábado por la noche.
Fue el decimosexto partido consecutivo de Schenn sin marcar, pero el capitán encontró la manera de marcar una gran diferencia al final. No tuvo una estrategia particular en la tanda de penaltis.
«Es un período de sequía en mi carrera», dijo Schenn. “Hace tiempo que no anoto. No lo pienses demasiado”.
Sebastian Aho de Carolina y Jake Neighbors de St. Louis convirtieron en la cuarta ronda.
Nathan Walker anotó en el tiempo reglamentario para ayudar a los Blues a ganar su segundo triunfo consecutivo. Jordan Binnington hizo 29 salvamentos, limitando a un oponente a un gol por segundo juego consecutivo.
«Es divertido cuando estás en un ritmo como ese», dijo Binnington. “Es lindo ganar estos partidos contra buenos equipos”. Teuvo Teravainen anotó para Carolina y Antti Raanta detuvo 21 tiros. Los Hurricanes terminaron una racha ganadora de cinco juegos en el primer juego de una serie de seis juegos en casa.
“Al final simplemente no funcionó”, dijo el entrenador de Carolina, Rod Brind’Amour, cuyo equipo tiene marca de 10-3-4 en casa.
Los Blues han ganado cinco de sus últimos siete partidos. No habían estado en una tanda de penaltis desde sus dos primeros partidos de la temporada.
«Sabemos lo duro que estamos trabajando», dijo Schenn. “Nada viene gratis. Tenemos que destripar los partidos y encontrar maneras de ganar los difíciles”.
Raanta, que estaba en apenas su segundo partido de la NHL desde el 15 de diciembre, tuvo un momento destacado en la prórroga al detener a Brandon Saad a mitad de la sesión extra.
Carolina tenía una ventaja de 28-19 en tiros antes del tiempo extra.
«Ambos equipos no estaban dando mucho», dijo Brind’Amour. «Era obvio lo que estaba pasando».
Walker anotó su primer gol en apenas su segundo partido de la temporada en la NHL.
Teravainen puso fin a una racha de cinco partidos sin goles al convertir un saque neutral para su gol número 14 de la temporada. Eso le dio a Carolina al menos un gol de poder en siete juegos consecutivos.
Después de realizar 13 tiros a puerta en el segundo período, los Hurricanes no registraron un solo disparo en el tercero hasta que transcurrieron más de 10 minutos y medio. Carolina anotó cinco goles en el tercer período una noche antes en Washington.
0
0

Trending