NOTICIAS
Conecte con nosotros

Locales

Carolina Hurricanes sufre cuarta derrota consecutiva en Canadá

Publicado

en

Vancouver .-Elias Pettersson anotó el gol de la ventaja al comienzo del tercer período y dio dos asistencias para los Vancouver Canucks, quienes le propinaron a los Carolina Hurricanes su cuarta derrota consecutiva con una victoria de 4-3 en el Rogers Arena el sábado.
Pettersson puso a Vancouver adelante 4-3 a los 3:29 del tercero con un pase entre las piernas del portero de Carolina Antti Raanta después de luchar contra un control de Sebastian Aho detrás de la red.
Sam Lafferty e Ilya Mikheyev anotaron cada uno un gol y una asistencia, J.T. Miller anotó y Thatcher Demko realizó 21 salvamentos para los Canucks (18-9-1), que ganaron juegos consecutivos por primera vez desde el 15 de noviembre después de alternar victorias y derrotas en sus últimos nueve juegos.
«Estamos tratando de construir algo a largo plazo», dijo Pettersson. “Cada partido es diferente y hoy ha sido un partido muy duro”. Ordan Martinook, Brady Skjei y Stefan Noesen anotaron cada uno para los Hurricanes (14-12-1), que perdieron su cuarta derrota consecutiva en una gira de seis partidos.
Raanta hizo 20 salvamentos para Carolina, que tuvo una reunión exclusiva de jugadores después del partido.
Lafferty le dio a Vancouver una ventaja de 1-0 a los 6:17 del primer período al aprovechar un rebote después de un disparo rápido de Pettersson desde la parte superior de los círculos.
«Esta es definitivamente la forma en que queremos jugar», dijo Lafferty sobre su línea con Pettersson y Mikheyev. “Estamos empezando a familiarizarnos un poco más entre nosotros. Podemos anticipar dónde estará el disco para poder ser un poco más rápidos”.
Los Hurricanes tuvieron juegos de poder consecutivos al final del período, incluidos 35 segundos de tiempo de 5 contra 3. Demko hizo tres salvamentos únicos en el hielo con la ventaja de dos hombres y se deslizó hacia la izquierda para negarle a Aho una oportunidad de 5 contra 4 por la puerta trasera antes de que expirara el segundo juego de poder.
«Tuvimos tres buenas miradas, tiros únicos, pases de costura, pensé que eran tiros de bastante calidad». Aho dijo. “Más o menos como sucede a veces. Obviamente un poco frustrado, esperas sacar provecho de eso, pero todos sabían en el banquillo que ganamos algo de impulso y eso no le quitó el aliento al equipo”.
Mikheyev puso el 2-0 a las 6:54 del segundo tiempo, anotando tras un pase por la puerta trasera de Pettersson desde la esquina izquierda.
«Les dimos dos goles, simplemente falta de cobertura, simplemente nos quedamos ahí parados viendo cómo el tipo mete el balón y eso no puede suceder contra ningún equipo, especialmente contra un buen equipo que sabe jugar y juega duro», dijo el entrenador de Carolina, Rod Brind. dijo Amor.
Martinook redujo el marcador a 2-1 con su primer gol de la temporada 29 segundos después, a las 7:23, recibiendo un pase lateral de Jesper Fast en las marcas izquierdas y lanzando un tiro rápido que pasó por el lado del bloqueador alto de Demko.
Miller amplió el marcador a 3-1 a las 13:46, saliendo del banco después del cambio de Pettersson y lanzando un pase de Brock Boeser dentro del punto de saque neutral izquierdo que una vez superó al bloqueador de Raanta. Skjei puso el 3-2 a las 19:04, anotando en el juego de poder con un pase cruzado de Dmitry Orlov por debajo de la línea de gol.
Noesen empató 3-3 a los 2:10 del tercer período, golpeando un disco suelto detrás de Demko después de que Jack Drury desviara un tiro de Brent Burns en el travesaño.
Carolina no pudo empatar el marcador tras el gol de Pettersson, a pesar de superar en tiros a Vancouver 10-3 en el tercero.
0
0

Trending