NOTICIAS
Conecte con nosotros

Fútbol Américano

Carolina Panthers caen ante los Colts 27-13 el domingo en Charlotte

Publicado

en

Charlotte.-Los Panthers no pudieron acumular victorias consecutivas sobre oponentes de la AFC Sur cuando cayeron ante los Indianapolis Colts el domingo por la noche, 27-13.
Fue realmente un desastre de principio a fin. Chuba Hubbard acumuló nueve yardas en las dos primeras jugadas desde la línea de golpeo, pero la ofensiva se vio respaldada debido a una salida en falso de Bradley Bozeman. El drive resultó en un despeje y al igual que la serie número dos.
Sin embargo, el regresador de despeje de los Colts, Isaiah McKenzie, falló el despeje y el apoyador de los Panthers, Chandler Wooten, se abalanzó sobre él.
La línea ofensiva no pudo aguantar, permitiendo una captura a DeForest Buckner, sumando solo una yarda en la serie. Indianápolis aprovechó su segunda oportunidad con el balón y anotó un gol de campo de 26 yardas para los primeros puntos del juego. A mitad del segundo cuarto, los Panthers estaban en el lado equivocado de una mala decisión cuando el safety Xavier Woods fue castigado por rudeza innecesaria en lo que parecía un tiro limpio al pecho de Michael Pittman Jr.
Si no se hubiera lanzado ninguna bandera, los Colts habrían intentado un gol de campo. En cambio, encontraron la zona de anotación con un pase al corredor Jonathan Taylor unas cuantas jugadas más tarde.
Justo antes de la mitad, Bryce Young hizo un mal tiro y Kenny Moore lo interceptó y lo devolvió en sentido contrario para seis, elevando la ventaja de los Colts a 20-3.
La primera serie de los Panthers de la segunda mitad ocupó una buena parte del tercer cuarto. Miles Sanders finalmente volvió a la vida después de perder el papel titular por segunda semana. Corrió el balón tres veces para 21 yardas y también atrapó dos pases para 19 yardas para ayudar a Carolina a entrar en la zona roja.
Young remató el juego con un pase de touchdown a DJ Chark.
La defensa consiguió otra parada y Bryce Young logró una gran conversión en tercer intento, completando su pase más largo del año (48 yardas) a Hayden Hurst. Dos jugadas después, le lanzó otro pick-six a Kenny Moore. El balón estaba destinado a que Sanders se deslizara fuera del campo trasero, pero lo desvió, yendo directo a las manos de Moore y en dirección contraria para una devolución de 66 yardas.
Eddy Piñeiro agregó un gol de campo de 49 yardas para convertir el juego en dos anotaciones faltando ocho minutos y algunos cambios. La defensa hizo su parte pero Bryce Young lanzó su tercera intercepción del día, esta vez a Segun Olubi.
0
0

Trending