NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Carolina Panthers consigue primera victoria de temporada

Frank Reich le dio el balón del partido después de lo que fue la primera victoria de Reich como entrenador en jefe de los Panthers

Publicado

en

Charlotte, N.C., 30 de octubre de 2023.- Bryce Young superó a C.J. Stroud el domingo en un raro enfrentamiento entre las dos primeras selecciones del draft en su temporada de novato y ayudó a los Carolina Panthers a conseguir su primera victoria, una victoria por 15-13 sobre los Houston Texans. Young colocó a los Panthers (1-6) en posición para el gol de campo de 23 yardas de Eddy Piñeiro en el Bank of America Stadium al completar cinco de sus últimos seis intentos de pase. 

La primera selección del draft terminó con 22 de 31 para 235 yardas y un touchdown sin intercepciones.

También corrió cuatro veces para 11 yardas, incluida una carrera de 7 yardas en la serie ganadora que consumió los últimos 6:17.

Stroud, elegido No. 2 por los Texans, completó 16 de 24 intentos de pase para 140 yardas y ningún touchdown.

Esta fue solo la quinta vez que las dos primeras selecciones del mismo draft se enfrentaron como novatos desde que comenzó la era del draft común en 1967. El último enfrentamiento de este tipo contó con Trevor Lawrence de Jacksonville y Zach Wilson de los New York Jets en 2021.

Anuncio

La segunda elección ganó tres de los cuatro encuentros anteriores. Peyton Manning y los Indianapolis Colts sobre Ryan Leaf y los Chargers en 1998 fue la excepción.

Stroud parecía tener la ventaja en este caso con los Texans ingresando al juego 3-3 y su mariscal de campo jugando al nivel de Novato del Año.

Young había tenido problemas, poseyendo el peor índice de QBR total en la NFL para mariscales de campo calificados con 32.1 y uno de los peores índices de pasador (76.2) durante su inicio de 0-5 con un inicio perdido debido a una lesión en el tobillo. 

Young luchó tanto que algunos críticos decían que los Panthers cometieron un error al seleccionarlo a él en lugar de a Stroud.

Ese día, Young tuvo un índice de pasador de 103,6, el mejor de su carrera, muy por delante de Stroud con 81,9, y consiguió el balón del partido.

Anuncio
0
0

Trending