NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Carolina Panthers gana último partido de pretemporada 31-26 contra Buffalo

Publicado

en

Orchard Park N.Y.-Bryce Young le facilitó la decisión al entrenador de los Panthers, Dave Canales, al determinar cuánto tiempo iba a mantener a la ofensiva titular de los Panthers en el campo en su último partido de pretemporada en Buffalo el sábado.
Todo lo que hizo falta para tranquilizar al entrenador de que su mariscal de campo estaba listo fue ver a Young coronar una serie inicial de 12 jugadas y 85 yardas con un pase de touchdown de 8 yardas al ala cerrada Jordan Matthews en la victoria de Carolina por 31-26 enfrentando los Buffalo Bills.
Limitado a una sola serie, y después de que los titulares se quedaran fuera de los primeros dos juegos de pretemporada de Carolina, Young terminó con 6 de 8 pases para 70 yardas, que fueron 9 más que los terceros y cuartos suplentes Jack Plummer y Jake Luton en una derrota por 15-12 ante los New York Jets el fin de semana pasado.
Igualmente importante, la primera selección general de 2023 demostró cuánto ha comprendido el nuevo sistema ofensivo de su entrenador de primer año al tener la oportunidad de lidiar con varios desafíos en un entorno competitivo.
Young convirtió un cuarto down y 3 al correr hacia su izquierda y completar un pase de 17 yardas a Johnson en carrera. En la siguiente jugada, una finta de engaño de jugada de pase llevó a Young a conectar con Thielen por el medio para una ganancia de 21 yardas. Y el pase de touchdown llegó en tercera oportunidad después de dos pases incompletos, con Young esperando en el bolsillo antes de que Matthews quedara libre en el medio del campo.
Los Bills descansaron a todos sus titulares para evitar correr el riesgo de sufrir más lesiones en un equipo que ya estaba cojeando. El linebacker titular Matt Milano (desgarre en el bíceps izquierdo) se perderá al menos dos meses, mientras que los receptores Curtis Samuel (dedo gordo del pie) y Marquez Valdes-Scantling (cuello) y el mariscal de campo suplente Mitch Trubisky (rodilla) están en la lista de espera semana a semana.
Más lesiones complicaron la competencia por los puestos finales en la plantilla de Buffalo, particularmente en la posición de corredor, ya que los equipos de la NFL tuvieron que establecer sus plantillas de 53 jugadores antes del martes.
Darrynton Evans anotó el primer touchdown de Buffalo de la pretemporada con una recepción de 18 yardas, pero tuvo que abandonar el juego por una lesión en el tobillo. Frank Gore Jr. tuvo 101 yardas terrestres, incluyendo una carrera de touchdown de 5 yardas, pero abandonó el juego tarde por una lesión en la rodilla.
Los Bills tenían tan pocos corredores que el receptor/especialista en devoluciones K.J. Hamler cerró el juego en el backfield y anotó en una carrera de 1 yarda con 1:57 restantes.
El entrenador Sean McDermott no dio una actualización inmediata sobre sus jugadores lesionados.
Otro problema que surgió fue el del pateador Tyler Bass, que falló un intento de gol de campo de 51 yardas (fue bueno desde 31 yardas) debido a inconsistencias que ha tenido en la práctica.
«Esas son las patadas que tiene que hacer. Él lo sabe», dijo McDermott. «Es una patada que va a practicar un millón de veces esta semana, pero sí, tiene que tenerla».
De lo contrario, gran parte de la atención se centró en Young, quien proporcionó una chispa a un equipo de los Panthers que venía de un final de 2-15, el peor de la liga, y una ofensiva que se ubicó entre las peores de la NFL en varias categorías la temporada pasada.
«Creo que hizo un buen trabajo, no dejó que el colapso del bolsillo lo afectara», dijo Johnson, quien fue adquirido en un intercambio de temporada baja con Pittsburgh.
0
0

Trending