DEPORTES
Carolina Panthers pierden enfrentando the Jaguars
Después de que Jacksonville agregara otro gol de campo de Brandon McManus, las siguientes dos series de los Panthers terminaron después de intentos fallidos de cuarto intento
Jacksonville.- Después de dos juegos prometedores durante una temporada deprimente, los Carolina Panthers regresaron a la realidad con una aplastante derrota por blanqueada ante los Jacksonville Jaguars.
Los Panthers (2-14) solo pudieron producir despejes y pérdidas de balón mientras fueron superados por el mariscal de campo suplente C.J. Beathard y la sólida defensa de los Jaguars (9-7) en camino a una derrota de 26-0, la primera derrota sin blanquear del equipo desde la Semana 7 de 2002. Jacksonville inició a Beathard en lugar del lesionado Trevor Lawrence mientras los Jaguars siguen luchando por el título de la AFC Sur.
Bryce Young no pudo realizar otra actuación heroica mientras luchaba por encontrar yardas significativas durante todo el día. El mariscal de campo novato tuvo sólo 112 yardas por aire.
El juego terrestre de los Panthers tampoco pudo encontrar equilibrio, con Chuba Hubbard liderando al equipo con solo 45 yardas terrestres. Jacksonville anotó tres goles de campo en la primera mitad para ponerse arriba 9-0, mientras tanto, los Panthers tuvieron tres series de cero yardas o menos en el mismo período de tiempo.
Young fue despedido en el primer cuarto y brevemente retirado del juego por una lesión en la espalda. Fue una de las seis capturas que los Panthers permitieron el domingo mientras Young sigue siendo el segundo mariscal de campo con más capturas de la NFL, sólo detrás de Sam Howell de Washington.
La defensa de los Panthers impidió que Jacksonville llegara a la zona de anotación hasta la segunda jugada de los Jaguars de la segunda mitad, cuando Travis Etienne corrió 62 yardas para anotar y ponerse arriba 16-0.
Etienne agregó otro touchdown tarde para aumentar aún más los problemas de Carolina.
Young lanzó una intercepción en la última serie de los Panthers para sellar la blanqueada.
Beathard tuvo 178 yardas aéreas en la victoria de Jacksonville. Etienne lideró al equipo por tierra con 102 yardas terrestres y dos touchdowns.
Johnny Hekker fue el hombre más ocupado de Carolina en el marcador. Hekker tuvo seis despejes con un promedio de 49,5 yardas en la dura derrota. La derrota de los Panthers, junto con la sorpresiva victoria de los Arizona Cardinals sobre los Philadelphia Eagles, asegura que los Panthers tendrán el peor récord de la liga esta temporada. Carolina cambió su primera selección en el draft del próximo año a los Chicago Bears para adquirir a Young este año.

-
Crimen y Justiciahace 4 días
Lo encontraron apuñalado en un hotel de Raleigh
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un niño murió en un tiroteo durante el día en un vecindario de Durham
-
Clima y desastreshace 4 días
Tormentas severas dispersas podrían producir vientos dañinos y granizo
-
DEPORTEShace 4 días
Kentucky Derby: Sovereignty superó a Journalism en la recta final para ganar el Derby
-
Nacionaleshace 4 días
Trump, sin frenos: puso en duda su obligación de respetar la Constitución
-
Nacionaleshace 4 días
Vance o Rubio, las opciones del magnate para las presidenciales
-
FARÁNDULAhace 3 días
Así fue la historia de amor de Adrián Rubalcava, nuevo director del Metro, con Sandra Cuevas, exalcaldesa de la Cuauhtémoc
-
Localeshace 4 días
El programa de comida de SUN Bucks regresa para el segundo verano en Carolina del Norte