Cultura
Celebrarán el Día de la Ciencia y la Cultura en Raleigh
Padres e hijos tendrán la oportunidad de escuchar charlas fascinantes, ver exhibiciones interactivas, hacer actividades prácticas con científicos y educadores y explorar exhibiciones que combinan la ciencia con las tradiciones culturales y la historia
Raleigh, N.C., 16 de julio de 2024- El Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte, el Consulado General de México y RedGlobalMX, Capítulo Raleigh, se unieron para organizar un evento completamente bilingüe (español-inglés), que celebra y promueve la ciencia y la cultura dentro de las comunidades hispana y americana.
Este evento es gratuito y para toda la familia. Se realizará el 3 de agosto, en el Museo de Historia Natural de Raleigh, de 10 .m. a 5 p.m.
La información fue suministrada por Hugo Sánchez Romero, líder de programas de inclusión del museo, y Oscar Pérez, líder de RedGlobalMX, quien informó que se distribuirán casi 40 mesas en los 4 pisos del museo para consolidar el encuentro de padres e hijos con la ciencia y la cultura.
“Los invitamos a asistir, a escuchar charlas fascinantes, ver exhibiciones interactivas y hacer actividades prácticas con científicos y educadores. Los niños tendrán la oportunidad de explorar exhibiciones que combinan la ciencia con las tradiciones culturales y la historia, y de participar en actividades educativas y divertidas para todas las edades”, explicó Pérez.
“Celebra con nosotros la unidad y diversidad de la ciencia y la cultura. ¡Únete y descubre las maravillas de la ciencia!”, dice un extracto de la invitación publicada en la página web del museo.
Si quieres ampliar esta información, ingresa al siguiente enlace:
https://naturalsciences.org/calendar/event/dia-de-la-ciencia-y-la-cultura/
Niños mayores de 13 años pueden registrarse como voluntarios en esta actividad.
Ellos podrán encargarse de labores de logística (ayuda con la colocación y la recogida de las estaciones, servicio de comidas, conteo de visitantes, venta de camisetas, etc.), o participar en estaciones educativas, de manualidades y actividades para niños.
“Es una manera muy divertida de conocer a fondo el evento. Los voluntarios que trabajan dos o más turnos reciben almuerzo gratis”, publicó Sánchez Romero en el sitio web del museo.

-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un hombre de Durham murió en un tiroteo por furia al volante cerca de la I-85 en Butner
-
Localeshace 5 días
Hartos de la violencia, vecinos de Raleigh pidieron el cierre de un local nocturno
-
Localeshace 3 días
La Cámara de Representantes de NC aprueba la ley HB 636 para proteger a los estudiantes de materiales sexualmente
-
Clima y desastreshace 4 días
Se emitirá un aviso de heladas en partes del centro de Carolina del Norte el jueves
-
FARÁNDULAhace 5 días
William Levy fue detenido en Florida por este presunto delito
-
Economíahace 5 días
El 47% de los estadounidenses no teñirá huevos esta Pascua debido al precio
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Trump propone darle dinero y boletos de avión a inmigrantes que se «autodeporten»
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Juez avala registro de indocumentados en EEUU