Locales
Celebrarán el Día del Padre con kermés comunitaria
Celebrarán la huella dejada por los papás que construyen hogares sanos y familias estables
Raleigh, N.C., 24 de junio de 2024- Justicia y Esperanza organizó la kermés comunitaria: Celebrando a papá, que se realizará el domingo 30 de junio, a partir de la 1 p.m., en el parque Eliza Pool, ubicado en el 1600 Fayetteville St., de Raleigh.
Con gran emoción, Carmen Rodriguez, fundadora de este grupo, aseguró que cada detalle de este evento se ha organizado con mucho cariño, dándole el justo valor a esos papás que construyen hogares sanos y familias estables.
En este evento habrá diversión para pequeños y grandes.
• Rossy y Orlando Larios.
• Lupita Ibarra, La Sinaloense.
• Las chicas divinas de la Zumba.
• Grupo Folclórico Danza, Color y Cultura.
• Grupo infantil de Danza, Color y Cultura.
• Grupo Merequetengue Colombiano.
• Masajes por TIM (gratuitos).
• El Toro Tóxico, de Miguel y Kevin Dávila.
• Payaso Milagrito.
• Pintacaritas.
• El Toro Tóxico.
“Tendremos venta de comida, antojitos, dulces, artesanías, regalos para papá, juegos y pastel gratis. Invitamos a todas las familias a que se unan a esta linda celebración. Todos son bienvenidos”, dijo Carmen Rodríguez finalmente, feliz ante el deber cumplido.
-
Localeshace 2 díasPasajeros de Carolina del Norte quedaron atrapados en un tren de Amtrak por un incendio forestal
-
Internacionaleshace 4 díasEEUU no tiene fecha para elecciones en Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Renuncia el jefe interino de ICE
-
Educaciónhace 4 días
Ofrecerán clases de computación para principiantes
-
Crimen y Justiciahace 3 díasAcusan al rapero D4vd del asesinato de una menor hispana hallada en el maletero de su auto
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
EE.UU. no ha respondido sobre migrantes muertos bajo custodia del ICE
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Republicanos apoyan TPS para haitianos en Cámara Baja de EEUU
-
FARÁNDULAhace 2 díasIsabel II: Un siglo de la reina que fue una roca para los británicos