DEPORTES
Cerúndolo se cita con Djokovic, Etcheverry cae ante Ruud
París, 1 jun (EFE).- El argentino Francisco Cerúndolo, que consiguió por segundo año consecutivo el pase a octavos de final de Roland Garros, se mostró ilusionado con el duelo contra el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, su siguiente rival.
“Creo que es un lindo desafío, un premio para mi, porque no he jugado nunca contra él y no sé si tendré ocasión de afrontarlo otra vez en el futuro. Lo enfrentaré con la mejor ilusión, porque tengo fe, quiero sentir lo que es jugar contra el mejor”, dijo el bonaerense tras derrotar al estadounidense Tommy Paul, con parciales de 3-6, 6-3, 6-3 y 6-2.
Cerúndolo señaló que, además, es un buen momento para medirse contra Djokovic, porque ha tenido peores resultados que en otras campañas.
“Lleva millones de años en el circuito y para él debe ser un año malísimo, para cualquier otro sería muy bueno. Pero yo vengo jugando bien y si tengo que medirme contra él prefiero que sea en polvo de ladrillo”, agregó.
El argentino afirmó que saldrá “a jugar el mejor partido posible” con esperanzas de poder plantar cara al serbio.
El duelo permitirá a Cerúndolo, que el año pasado cayó en octavos de final contra el danés Holger Rune, descubrir la pista central de París.
-
FARÁNDULAhace 5 díasHollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
-
FARÁNDULAhace 4 días10 años de la muerte del actor Alan Rickman, Severus Snape en ‘Harry Potter’
-
Clima y desastreshace 5 díasHaitianos en EEUU recuerdan el terremoto de 2010 con miedo de volver a un país en crisis
-
FARÁNDULAhace 2 díasTELEMUNDO CELEBRA EL REGRESO DE CATHERINE SIACHOQUE COMO HILDA SANTANA EN SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO
-
Crimen y Justiciahace 4 díasMuere un bebé de un año en Gaza por hipotermia en medio de la tormenta que azota la Franja
-
Localeshace 2 díasDefienden el derecho del seguro médico infantil
-
Economíahace 3 díasEl primer ministro canadiense aboga por construir una “nueva asociación” con China
-
Economíahace 4 díasCarney viaja a China para reajustar relaciones y reducir su dependencia comercial de EEUU
