NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Cerúndolo se cita con Djokovic, Etcheverry cae ante Ruud

Publicado

en

El argentino Francisco Cerúndolo durante su partido de tercera ronda de Roland Garros contra el estadounidense Tommy Paul. EFE/Caroline Blumberg

París, 1 jun (EFE).- El argentino Francisco Cerúndolo, que consiguió por segundo año consecutivo el pase a octavos de final de Roland Garros, se mostró ilusionado con el duelo contra el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, su siguiente rival.

«Creo que es un lindo desafío, un premio para mi, porque no he jugado nunca contra él y no sé si tendré ocasión de afrontarlo otra vez en el futuro. Lo enfrentaré con la mejor ilusión, porque tengo fe, quiero sentir lo que es jugar contra el mejor», dijo el bonaerense tras derrotar al estadounidense Tommy Paul, con parciales de 3-6, 6-3, 6-3 y 6-2.

Cerúndolo señaló que, además, es un buen momento para medirse contra Djokovic, porque ha tenido peores resultados que en otras campañas.

«Lleva millones de años en el circuito y para él debe ser un año malísimo, para cualquier otro sería muy bueno. Pero yo vengo jugando bien y si tengo que medirme contra él prefiero que sea en polvo de ladrillo», agregó.

El argentino afirmó que saldrá «a jugar el mejor partido posible» con esperanzas de poder plantar cara al serbio.

Anuncio

El duelo permitirá a Cerúndolo, que el año pasado cayó en octavos de final contra el danés Holger Rune, descubrir la pista central de París.

0
0

Trending