DEPORTES
Charlotte FC vence CF Montreal 2-0 en Charlotte
Charlotte.-Karol Swiderski anotó un gol en el primer tiempo, Patrick Agyemang anotó en el final y Kristijan Kahlina logró su undécima valla invicta de la temporada para que Charlotte FC derrotara el sábado 2-0 a CF Montreal.
Swiderski encontró el gol en el minuto 34, anotando sin asistencia para darle a Charlotte (13-11-9) una ventaja de 1-0 al medio tiempo. Fue el sexto gol en nueve apariciones esta temporada para Swiderski.
Agyemang no agregó el gol de la victoria hasta el cuarto minuto del tiempo agregado del segundo tiempo. Fue su noveno gol de la temporada después de anotar uno en 12 apariciones la temporada pasada como novato. Brandt Bronico logró su tercera asistencia esta temporada.
Kahlina necesitó hacer solo una parada en su intento de blanqueada para Charlotte.
Jonathan Sirois detuvo cuatro remates a la portería de Montreal (10-13-10).
Ambos clubes no jugarán hasta el día de la decisión, el 19 de octubre. Montreal aún tiene la oportunidad de conseguir un lugar en los playoffs y recibirá al New York City FC para cerrar la temporada regular. Charlotte, que ya se ha ganado un lugar en la postemporada, viajará para jugar contra el D.C. United.

-
Localeshace 2 días
Tiroteo en Cary: un hombre recibió un disparo en el estacionamiento y otro fue capturado
-
Localeshace 3 días
Un hombre recibió varios disparos en un vecindario del sureste de Raleigh
-
Internacionaleshace 2 días
Argentina estima una inflación de 10,1% y un dólar a $1423 en 2026
-
DEPORTEShace 3 días
NC State vence a Wake Forest 34-24 en Winston Salem
-
Localeshace 2 días
En el mes de la herencia hispana, La Fiesta del Pueblo celebra la cultura y la comunidad
-
Internacionaleshace 2 días
Carlos alista la diplomacia real para Trump en otra inédita visita de Estado
-
Nacionaleshace 2 días
Trump demanda por 15.000 millones de dólares al New York Times por difamación
-
Internacionaleshace 2 días
La ultraderecha triplica el voto en un estado y le envía un mensaje a Merz