DEPORTES
Colapinto, una estrella más junto a Brad Pitt por la película de la F1

La Fórmula 1 se adueñó de Times Square, en el corazón de Nueva York. Los monoplazas de las diez escuderías se desparramaron por las icónicas calles de “La Gran Manzana” para la premiere de la película protagonizada con Brad Pitty, que tiene a la categoría en primer plano. Y aparecieron los pilotos, entre ellos Franco Colapinto y Pierre Gasly, la dupla de Alpine.
“Nunca vi tantos televisores en mi vida”, dijo el argentino en referencia a las decenas de pantallas gigantes que decoran las calles de esa parte de la ciudad. Y luego añadió: “Es una gran oportunidad para el deporte. Está creciendo todo año a año y la película que hicieron con Brad y con estos increíbles actores, llevando las carreras a una película de Hollywood, es grandiosa”.
Y completó: “Espero que los fanáticos la disfruten y que acerque a más gente al deporte. Estoy muy contento de ver a los fanáticos y de estar acá”.
Las redes oficiales de la máxima categoría del automovilismo relataron cómo los pilotos habían llegado desde Canadá, donde se corrió el último Gran Premio, a Nueva York, para participar de la fiesta.
Fotos en el avión, en el aeropuerto y de los autos ya ubicados en la alfombra roja devenida en grilla de largada acompañaron la cuenta regresiva. Luego fue el turno de los pilotos llegando al evento, muchos de ellos con sus parejas.
El inglés Lewis Hamilton, heptacampeón de la F1 al igual que Michael Schumacher, fue el primero que salió en esa plataforma oficial posando junto a Pitt y Damson Idris, otro de los actores principales de la película.
Colapinto se fotografió con Gasly y luego llegó la luz verde para conocer al mítico actor. Colapinto se acercó y estrechó su mano. Intercambiaron breves pero sonrientes palabras y después posaron los tres juntos. La acción continuará el domingo 29, en Austria, donde Colapinto buscará seguir afirmándose en la F1, tras haber terminado 13° en Canadá.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Tribunal de EE UU impide a Trump revocar el TPS a miles de afganos
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Arrestos en la iglesia o en el hospital: se agudiza la cacería de migrantes en EE.UU.
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Acusan a un hombre de matar a su madre en Carolina del Norte
-
Beisbolhace 5 días
Durham Bulls vencen a Nashville Sounds 4-3 el domingo
-
Localeshace 3 días
Durham amaneció sin electricidad y la ciudad colapsa
-
DEPORTEShace 5 días
NASCAR: Segundo triunfo consecutivo para Shane van Gisbergen en Sonoma
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Violencia en una región de España tras el llamado a “cazar” inmigrantes
-
FARÁNDULAhace 5 días
PEPE AGUILAR CONQUISTA EL DOMO CARE EN MONTERREY CON SU VOZ Y LA ESENCIA DEL REGIONAL MEXICANO