FARÁNDULA
Continuará el Festival de Primavera el 26 de abril
La estación radial La Ke Buena cumple 25 años

Durham, N.C., 23 de abril de 2025- Celebran el aniversario número 25 de la estación radial La Ke Buena con una una Feria Regional y un Festival de Primavera, los cuales comenzaron el 19 de abril y se extenderá hasta el 4 de mayo.
Los primeros conciertos de bandas de música regional y latinoamericana en general, así como también presentaciones de grupos folclóricos y de danzas, se realizaron en el 750 Stadium Dr, en Durham.
El resto de las fiestas tendrán lugar en el estacionamiento del Compare Foods, ubicado en el 2000 Avondale Drive, también en Durham.
La información fue compartida por el reconocido locutor Alexis Padilla, a través de redes sociales.
“Tendremos parque de diversiones, música, comida, juegos y premios”, indican las publicaciones.
El sábado 26 de abril, de 3 a 9 p.m., está programada la participación de artistas locales, dentro de los cuales figuran Yanet Salinas, la Regia de Monterrey, Stefy Gallardo y NC Chicas Modeling, entre otros.

-
Localeshace 4 días
Carolina del Norte: Las severas tormentas del jueves dejan a miles sin electricidad
-
Localeshace 4 días
Incendio en Raleigh hace evacuar al menos a 20 personas
-
FARÁNDULAhace 4 días
Marco Antonio Solís y KAROL G unen Generaciones a Través de la Música en una Colaboración Inolvidable
-
Localeshace 4 días
La biblioteca de Clayton fomenta una experiencia de lectura creativa durante el verano
-
Basquetbolhace 4 días
Se vendieron Lakers de Los Ángeles: la impresionante cifra que pagaron por el equipo más popular de la NBA
-
Clima y desastreshace 4 días
Paso del huracán Erick por México dejó dos muertos
-
Clima y desastreshace 1 día
Calor peligroso: Se avecina una racha de días con temperaturas de 100 grados
-
Nacionaleshace 2 días
Irán amenazó a Trump: “Tú iniciaste la guerra, pero la acabaremos nosotros”