FARÁNDULA
Coronada la primera Miss Venezuela madre
Ileana Márquez representará a Venezuela en el Miss Universo 2024, que se llevará a cabo el 28 de septiembre en México
Un hecho inédito se registró este jueves en la edición 71 del Miss Venezuela, cuando una joven madre, de nombre Ileana Márquez, se coronó como la nueva soberana de la belleza criolla.
La representante del estado Amazonas, al sur del país, se presentó al concurso luego que el Miss Universo, expandiera sus requisitos y ahora no tenga límites de edad, medidas, si es casada o madre.
“Ser una madre joven me cambió como persona porque he tenido que enfrentarme con una sociedad en cuyos estándares yo no encajaba. Sin embargo, me enfoqué, estudié, trabajé y seguí adelante. Hoy en día me siento orgullosa de ser madre de Guadalupe Antonella que es y será mi motor más importante para seguir creciendo como persona y como profesional”, asegura en su perfil oficial como candidata.
Guadalupe es una niña rubia y muy risueña. Subió al escenario durante la coronación de su madre y se mostró feliz por ser la hija de la mujer más linda del año.
Durante el certamen, Iliana Márquez ganó la banda “Miss Elegancia”, convirtiéndose en una de las favoritas del jurado.
Miss International Venezuela 2023 es Sakra Guerrero, representante del estado Guárico. Guerrero es médico de profesión.
“A lo largo de mi vida, mis experiencias personales y laborales me permitieron forjar una mujer integral antes de convertirme en una reina de belleza y por eso, me identifico con los ideales del Miss Venezuela”, dice Guerrero.
La nueva soberana de la belleza fue elegida en una gala que pasó las tres horas de transmisión.
Noreh fue el artista invitado para dar fin a la noche.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
USCIS anuncia cambios sobre residencias permanentes
-
Economíahace 4 días
Wake Tech lanza curso para emprendedores hispanos
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Policía de Florida sigue aplicando ley migratoria suspendida
-
Localeshace 4 días
YMCA Cary visibiliza a los Nuevos Americanos
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
¿Dónde se han registrado más detenciones en 2025?
-
Localeshace 4 días
Ofrecerán taller gratuito de terapia de yoga
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Responsable de muerte de 49 bebés será deportada
-
Localeshace 4 días
Impulsan campaña de donación de médula ósea