Cultura
Daddy Yankee confirma que se divorcia tras más de dos décadas de matrimonio
San Juan, 2 dic (EFE).- El cantante puertorriqueño Daddy Yankee confirmó este lunes su separación de Mireddys González, quien fuera su esposa por más de dos décadas y con la que tiene dos hijos en común.
«Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys», escribió en un mensaje en sus redes sociales.
«Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias», agregó el artista, quien se retiró el año pasado de la música para dedicarse de lleno a profesar su fe cristiana.
La confirmación de la separación llega después de meses de rumores, que se acrecentaron cuando ambos dejaron de seguirse en redes sociales.
Además, en las últimas semanas, se ha relacionado a Ramón Ayala, nombre de pila del artista, con la presentadora colombiana Jessica Cediel, aunque ninguno de los dos ha confirmado que exista una relación sentimental.
«Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años», afirmó.
El matrimonio tiene en común dos hijos: Jeremy Ayala y Jeseaelys Ayala.
«Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad», añadió el cantante de éxitos como ‘Gasolina’.

-
FARÁNDULAhace 5 días
Murió la presentadora de Despierta América, Patricia Fuenmayor
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Las protestas se intensifican en Los Ángeles después de que Trump despliega cientos de tropas de la Guardia Nacional
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Sheinbaum: «No es con redadas y violencia como se va a atender el fenómeno migratorio»
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Las tres hipótesis que maneja el gobierno de Colombia sobre el atentado contra Miguel Uribe Turbay
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Fundadora de Latinas for Trump está decepcionada de su política migratoria: «Esto no es por lo que votamos»
-
Localeshace 3 días
Advierten sobre estafas en vacaciones o viajes en Carolina del Norte
-
FARÁNDULAhace 2 días
JUANCITO SE PROPONE IMPONER EL RÉCORD GUINNESS DEL PODCAST MÁS LARGO DEL MUNDO
-
Localeshace 5 días
El tráfico en el centro de Raleigh se verá afectado debido al proyecto de reparación del agua de la ciudad