DEPORTES
Damian Lillard, baja en los Milwaukee Bucks por el protocolo de conmoción cerebral
Nueva York, 11 nov (EFE).- Los Milwaukee Bucks anunciaron este lunes que Damian Lillard ha entrado en el protocolo de conmoción cerebral y que no jugará el martes contra los Toronto Raptors.
La franquicia de Milwaukee no dio detalles más allá de ese partido pero lo probable es que el base se pierda más encuentros por este protocolo.
Como ejemplo reciente, Jamal Murray también sufrió un golpe en la cabeza hace un par de semanas y acabó perdiéndose tres partidos con los Denver Nuggets por esta razón.
De 34 años, Lillard promedia esta temporada 26 puntos, 4,6 rebotes y 6,6 asistencias por encuentro.
La baja de Lillard es la enésima mala noticia para unos Bucks hundidos con un desastroso 2-8 de balance que les sitúa penúltimos del Este solo por delante precisamente de sus rivales mañana, los Raptors (2-9).
Los de Giannis Antetokounmpo solo han conseguido vencer en lo que va de temporada a los Philadelphia 76ers sin Joel Embiid y Paul George (2-7) y a unos Utah Jazz que son los últimos del Oeste (2-7).
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Arrestan a una mujer en Florida acusada de matar a sus dos exmaridos el mismo día
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
La Alianza Nacional TPS destaca sus logros
-
DEPORTEShace 4 días
Diciembre, el mes en el que el Mundial de 2026 definió sus grupos y Messi brilló en la MLS
-
Economíahace 2 días
La inflación encareció la Cena de Navidad
-
Localeshace 2 días
Los Reyes Magos volverán a Cary
-
Políticahace 3 días
OEA “toma nota” de declaración de resultados que deja a Asfura como presidente de Honduras
-
DEPORTEShace 4 días
Jorge Bava: el técnico uruguayo de Cerro Porteño que colecciona trofeos
-
Localeshace 4 días
Tres heridos en un accidente en el condado de Johnston
