DEPORTES
Darwin Machís ve la amarilla y no estará en cuartos de final
Redacción Deportes (EE.UU.), 30 jun (EFE).- Darwin Machís recibió este domingo una cartulina amarilla en el tercer partido de la fase de grupos que su selección, Venezuela, disputa en Austin (Texas) contra Jamaica, y se perderá los cuartos de final de la Copa América por acumulación de tarjetas.
Machís estaba apercibido de sanción y cometió una dura falta ante Joel Latibeaudiere a los nueve minutos del encuentro, con el resultado de 0-0.
La Vinotinto no podrá contar con el extremo en los cuartos de final, que disputará contra Canadá o Argentina, dependiendo de su clasificación en la fase de grupos.
Con un empate ante Jamaica, Venezuela será primera del grupo D y se medirá con Canadá, segunda del grupo A.
-
Crimen y Justiciahace 2 díasTrump dice que iniciará ataques “en tierra” contra los cárteles en México
-
Crimen y Justiciahace 2 díasMamdani califica de “cruel e inhumana” la actuación del ICE en Mineápolis
-
Dinerohace 3 díasOfrecen seminarios empresariales gratuitos
-
Localeshace 3 díasEl pueblo exige justicia para Renee Nicole Good
-
FARÁNDULAhace 4 díasDiez años sin el modisto francés André Courrège
-
Internacionaleshace 3 díasAsí fue la caída de Nicolás Maduro
-
Basquetbolhace 5 díasNC State Basketball pierden por 76-61 enfrentando Virginia en Raleigh
-
Crimen y Justiciahace 3 díasDemandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares
