DEPORTES
De Paul entra en la convocatoria
Madrid, 1 oct (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, concentró este domingo a 20 jugadores, con el regreso de Rodrigo de Paul a la convocatoria, al igual que Ángel Correa, una vez superadas sus respectivas lesiones, y con las conocidas bajas de Memphis Depay, Pablo Barrios, Reinildo Mandava, Thomas Lemar, Caglar Soyuncu, Stefan Savic y Álvaro Morata.
De Paul ya se había entrenado con el grupo en los dos últimos entrenamientos, tras dos semanas y media de baja por una lesión muscular, y finalmente está en la convocatoria, en la que se confirmó el regreso de Correa, que apunta a la titularidad tras superar el esguince leve de rodilla sufrido en el derbi ante el Real Madrid de hace una semana.
Con dieciséis hombres disponibles del primer equipo, Simeone ha completado la lista con los jugadores del filial Antonio Gomis, Ilias Kostis, Aitor Gismera y Salim El Jebari, que se suman a Jan Oblak, Ivo Grbic, Nahuel Molina, César Azpilicueta, Axel Witsel, José María Giménez, Mario Hermoso, Javi Galán, Samuel Lino, Rodrigo Riquelme, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann, además de De Paul y Correa.
-
Crimen y Justiciahace 4 díasJuez falla en contra de las deportaciones de EEUU a terceros países sin el debido proceso
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasLa política migratoria de Trump aleja a republicanos
-
FARÁNDULAhace 5 díasHoy Renoir celebraría su 185 cumpleaños
-
Crimen y Justiciahace 3 díasEE.UU. deporta a 86 inmigrantes amparados por DACA, admite el Gobierno de Trump
-
Clima y desastreshace 4 díasVientos más cálidos el miércoles antes de un clima más húmedo el jueves
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasComerciantes latinos denuncian discriminación en la SBA
-
Dinerohace 3 díasExigirían a los bancos datos sobre la nacionalidad de clientes
-
FARÁNDULAhace 4 díasHassan II de Marruecos subió al trono hace 65 años
