Locales
Delegaciones de Charlotte y Greensboro se unirán a miles en Washington e instarán a Biden a otorgar permisos de trabajo a todos los inmigrantes a largo plazo
El martes 14 de noviembre, las delegaciones de Charlotte y Greensboro se unirán a miles de personas que convergerán en Washington, DC, para instar al presidente Biden a otorgar permisos de trabajo a inmigrantes de largo plazo que han sido miembros de nuestras comunidades, han formado familias, han trabajado y pagado impuestos. durante años o incluso décadas.
El Presidente puede tomar esta acción de un plumazo ampliando la libertad condicional, el Estatus de Protección Temporal (TPS) y la Salida Forzada Diferida (DED), mejorando el impacto de leyes injustas que separan por la fuerza a los ciudadanos estadounidenses de sus cónyuges, padres y/o o niños.
Las organizaciones nacionales y locales con sede en Charlotte y Greensboro que participan en el Día de Acción “Aquí para Trabajar” representarán a las comunidades de inmigrantes que se beneficiarían de la expansión del TPS y el DED; inmigrantes a largo plazo que no se han beneficiado de la reciente expansión de la autorización de trabajo del Presidente; Cónyuges ciudadanos estadounidenses de inmigrantes indocumentados, Dreamers; organizaciones laborales y empleadores.
En medio de los desafíos existentes en materia de fuerza laboral e inmigración planteados por el endurecimiento del mercado laboral y un Congreso paralizado, estas medidas impulsarían la economía y brindarían alivio a millones de habitantes de Carolina del Norte y sus familias que contribuyen activamente a la fuerza laboral y la vida cotidiana en los EE. UU., pero sin una solución viable. camino para contribuir plenamente y cumplir funciones laborales esenciales.
“ Charlotte ha florecido después de la pandemia gracias a las contribuciones de miles de inmigrantes de larga data en nuestra comunidad que se aseguraron de que los servicios esenciales siguieran funcionando. Es hora de que el presidente Biden tome medidas por nuestras familias y amplíe el TPS, el DED y los permisos de trabajo. Dijo Stefanía Arteaga, Co-ED de Carolina Migrant Network

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Cancelado el TPS para Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Inmigración detiene a un policía novato de Illinois acusándolo de ser un indocumentado
-
Localeshace 4 días
Un muerto tras tiroteo en centro comercial de Durham
-
Localeshace 2 días
Mitos y verdades sobre la terapia hormonal
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Trump pide al Supremo de EEUU autorizar despliegue de Guardia Nacional en Chiago
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
ICE detiene a un policía novato de Illinois acusándolo de ser indocumentado
-
EDITORIALhace 4 días
Inmigrantes, chivos expiatorios
-
Nacionaleshace 2 días
Texas despliega la Guardia Nacional previo a protesta anti-Trump este fin de semana