Locales
Delegaciones de Charlotte y Greensboro se unirán a miles en Washington e instarán a Biden a otorgar permisos de trabajo a todos los inmigrantes a largo plazo
El martes 14 de noviembre, las delegaciones de Charlotte y Greensboro se unirán a miles de personas que convergerán en Washington, DC, para instar al presidente Biden a otorgar permisos de trabajo a inmigrantes de largo plazo que han sido miembros de nuestras comunidades, han formado familias, han trabajado y pagado impuestos. durante años o incluso décadas.
El Presidente puede tomar esta acción de un plumazo ampliando la libertad condicional, el Estatus de Protección Temporal (TPS) y la Salida Forzada Diferida (DED), mejorando el impacto de leyes injustas que separan por la fuerza a los ciudadanos estadounidenses de sus cónyuges, padres y/o o niños.
Las organizaciones nacionales y locales con sede en Charlotte y Greensboro que participan en el Día de Acción “Aquí para Trabajar” representarán a las comunidades de inmigrantes que se beneficiarían de la expansión del TPS y el DED; inmigrantes a largo plazo que no se han beneficiado de la reciente expansión de la autorización de trabajo del Presidente; Cónyuges ciudadanos estadounidenses de inmigrantes indocumentados, Dreamers; organizaciones laborales y empleadores.
En medio de los desafíos existentes en materia de fuerza laboral e inmigración planteados por el endurecimiento del mercado laboral y un Congreso paralizado, estas medidas impulsarían la economía y brindarían alivio a millones de habitantes de Carolina del Norte y sus familias que contribuyen activamente a la fuerza laboral y la vida cotidiana en los EE. UU., pero sin una solución viable. camino para contribuir plenamente y cumplir funciones laborales esenciales.
“ Charlotte ha florecido después de la pandemia gracias a las contribuciones de miles de inmigrantes de larga data en nuestra comunidad que se aseguraron de que los servicios esenciales siguieran funcionando. Es hora de que el presidente Biden tome medidas por nuestras familias y amplíe el TPS, el DED y los permisos de trabajo. Dijo Stefanía Arteaga, Co-ED de Carolina Migrant Network
-
Culturahace 3 díasUna escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEl Senado de EE.UU. vota a favor de un plan para financiar las agencias de inmigración
-
FARÁNDULAhace 5 díasChayanne baila al ritmo de México en el Auditorio Nacional
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasNetanyahu abre el Día del Recuerdo en Israel
-
Economíahace 4 díasNetflix autoriza un plan de recompra de acciones tras el fracaso por adquirir Warner
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasEE.UU. se prepara para revocar la ciudadanía de más de 350 personas, según periódico
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTribunal dictamina que la prohibición de asilo de Trump en la frontera es ilegal
-
Nacionaleshace 3 díasLa Casa Blanca envía a Witkoff y Kushner el sábado a Pakistán para conversaciones con Irán