INMIGRACIÓN
Detienen a 14 migrantes al lograr llegar ilegalmente en una embarcación a Puerto Rico
San Juan, 30 ene (EFE).- Un grupo de 14 migrantes, 13 hombres y un menor, de nacionalidad desconocida, fue detenido este martes en Puerto Rico al llegar de manera ilegal por la costa noroeste de la isla caribeña, informó la Policía local.
De acuerdo con las autoridades, a eso de las 07:48 (11:48 GMT) de hoy y a tres millas (4,8 kilómetros) de la costa de Aguadilla, agentes de la Unidad de Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía de Puerto Rico interceptaron una embarcación de fabricación casera de 20 pies (6 metros) de eslora.
En la nave viajaban los 13 hombres y el menor de algún territorio desconocido.
Oficiales de la Oficina de la Patrulla Fronteriza estadounidense se encontraban en el lugar, deteniendo al grupo de migrantes para el debido proceso de deportación.
-
Localeshace 2 díasEL NCDHHS reporta infección cerebral rara, caso pediátrico en el centro de Carolina del Norte
-
Nacionaleshace 2 díasDesastre en el Gran Cañón y alerta de más tormentas tras una inundación repentina
-
Localeshace 2 díasExposición al sarampión en el condado de Buncombe
-
Internacionaleshace 2 díasCOPA AIRLINES REINICIA OPERACIÓN EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETÍA EN CARACAS
-
Localeshace 2 díasConfirma la presencia de rabia en un zoológico interactivo móvil
-
Nacionaleshace 2 díasAltos mandos militares le advierten a Hegseth sobre el riesgo de extender la guerra
-
Localeshace 2 díasAdolescentes del condado de Wake invitados a convertir ideas en acciones
-
Localeshace 2 díasEste martes el condado de Wake cerrará un tramo del sendero American Tobacco Trail