DEPORTES
Detienen al padre de un jugador de La Vinotinto en Venezuela
SEBIN detiene a Carlos Chancellor @cchancellor_f líder de Tumeremo.
— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) August 7, 2024
La DICTADURA se afinca en la represión. Maduro se sostiene con balas, no con votos.
Chancellor fue el 1er preso político de Chávez, estuvo 5 años y 7 meses preso por oponerse a la política minera del régimen.… pic.twitter.com/t0n1EBUZPQ
Este miércoles se pudo conocer sobre la detención del padre de un jugador de la selección de Venezuela. El progenitor de Jhon Chancellor, defensor de la Vinotinto, fue arrestado
La denuncia fue hecha por el exdiputado Américo De Grazia a través de sus redes sociales, donde especificó que la detención se llevó a cabo en el estado Anzoátegui, Venezuela.
Carlos Chancellor, quien es padre del futbolista de la Vinotinto Jhon Chancellor, fue detenido en el puesto de control de La Guarapera de El Tigre. De Grazia, en la red social X, afirmó que el arresto fue realizado por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
En los últimos días el jugador ha estado activo en las redes sociales donde ha pedido la liberación de Venezuela y la presentación de las actas, así como también se han pronunciado otros deportistas.
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Arrestan a una mujer en Florida acusada de matar a sus dos exmaridos el mismo día
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
La Alianza Nacional TPS destaca sus logros
-
DEPORTEShace 4 días
Diciembre, el mes en el que el Mundial de 2026 definió sus grupos y Messi brilló en la MLS
-
Economíahace 2 días
La inflación encareció la Cena de Navidad
-
Localeshace 2 días
Los Reyes Magos volverán a Cary
-
Políticahace 3 días
OEA “toma nota” de declaración de resultados que deja a Asfura como presidente de Honduras
-
DEPORTEShace 4 días
Jorge Bava: el técnico uruguayo de Cerro Porteño que colecciona trofeos
-
Localeshace 4 días
Tres heridos en un accidente en el condado de Johnston
