NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Duke football con dominante juego vence a Connecticut 41-7

Publicado

en

Por Ernesto Gallo/East Harford .- El Mariscal de Campo Riley Leonard lanzó para 248 yardas y un touchdown y corrió para otra anotación y los Blue Devils, clasificados en el puesto 18, derrotaron a Connecticut por 41-7 el sábado con una actuación defensiva dominante.
Duke (4-0) limitó a UConn (0-4) a 203 yardas totales y permitió solo 32 yardas en la primera mitad para tomar una ventaja de 27-0. El único gol de los Huskies llegó cuando quedaban 12 segundos de juego.
El tackle defensivo de Duke, DeWayne Carter, puso un signo de exclamación en la victoria en el tercer cuarto. El capitán del equipo de 305 libras recogió un balón suelto de Jalen Mitchell y recorrió 27 yardas para anotar. “Fue genial salir y hacer un trabajo, obtener una ventaja temprana, tomar la delantera en el entretiempo y luego dejar eso a un lado para que pudiéramos descansar a muchos de nuestros jugadores en el último cuarto. ”, dijo el entrenador Mike Elko.
Los Huskies, perdedores en tres touchdowns, también sufrieron varias heridas autoinfligidas que los pusieron en un hoyo desde el principio.
Connecticut perdió a Jackson Mitchell, el mejor tacleador del equipo, debido a una decisión temprana sobre objetivos. Eso finalmente llevó a la carrera de touchdown de 1 yarda de Jordan Waters en el primer cuarto que puso a los Blue Devils en el tablero. Nick Morris Jr. de Duke recuperó más tarde un lanzamiento que perdió el balón, lo que llevó a una carrera de touchdown de 10 yardas para Waters en el segundo cuarto.
El último pase del juego de Leonard, un touchdown de 22 yardas a un Jordan Moore completamente abierto, puso el marcador 41-0.
Leonard terminó el juego 23 de 34 en el aire sin intercepciones y completó pases a seis receptores. Tuvo sólo 530 yardas y un touchdown en los primeros tres juegos.
«Creo que definitivamente mejoramos en el juego de lanzamientos hoy», dijo Moore. «Fue un énfasis durante toda la semana y todos los receptores jugaron bien, Riley jugó muy bien y les dio el balón a todos, lo distribuyó mucho».
Todd Pelino de Duke anotó dos goles de campo, incluido uno de 50 yardas, el más largo de su carrera.
Duke, que ha ascendido a su puesto más alto desde que alcanzó el puesto 16 en noviembre de 1994, debería seguir subiendo en las encuestas antes del enfrentamiento de la próxima semana con Notre Dame.
0
0

Trending