Crimen y Justicia
EEUU arresta en el Caribe a seis sospechosos de narcotráfico con una tonelada de coca
Miami, 9 ene (EFE).- La Guardia Costera de Estados Unidos detuvo a seis personas tras el decomiso en dos operaciones en aguas internacionales del Caribe de más de una tonelada de cocaína, valorada en más de 32 millones de dólares.
El Séptimo Distrito de la Guardia Costera informó este martes que descargó el cargamento de 1.100 kilos de la droga en Miami y que los sospechosos enfrentan cargos criminales en Estados Unidos.
La agencia no identificó a los detenidos ni sus nacionalidades, ni detalles de ambas operaciones.
Indicó que las interdicciones se relacionan con las investigaciones designadas por las Fuerzas de Tarea Antidrogas contra el Crimen Organizado.
-
DEPORTEShace 5 díasEl portero Ulreich también se lesiona, tras Neuer y Urbig, y es baja contra el Atalanta
-
DEPORTEShace 5 díasVenezuela elimina al Japón de Ohtani, se las verá con Italia y habrá un nuevo campeón
-
Clima y desastreshace 3 díasCuba sufre un terremoto de magnitud 6 coincidiendo con el apagón generalizado
-
Culturahace 4 días‘One Battle After Another’ triunfa en los Óscar, que reconocen el talento de Paul Thomas Anderson
-
Localeshace 4 díasUn hombre fue apuñalado durante una pelea en el centro de Raleigh
-
Culturahace 4 díasLa política recupera espacio en la gala de los Óscar con un mensaje al fin de la guerra
-
Culturahace 4 díasHollywood también hace fila: nervios, risas y secretos detrás de la gala de los Óscar
-
Políticahace 1 díaExmandatarios del Grupo IDEA denuncian persistencia de represión en Venezuela