Vida y Esparcimiento
El actor Keanu Reeves debuta en la carrera de autos de Indianapolis con un trompo
Miami, 5 oct (EFE).- El actor Keanu Reeves debutó este sábado en la carrera de autos Indianapolis Motor Sppedway, en la que finalizó en la vigésima quinta posición no sin antes salirse de la pista con un trompo sin resultar herido.
El protagonista de la saga ‘Matrix’ acabó en la hierba luego de una curva en la novena vuelta, poco después de transcurrida la mitad de la carrera de 45 minutos, tras lo cual volvió a la pista sin mayores inconvenientes.
El actor, de 60 años, inició la competición en la posición 31, de un total de 35, y llegó a ubicarse en el puesto 21, de acuerdo al medio ESPN.
Amante de las carreras de autos, en 2009 participó y ganó en una carrera entre celebridades en Long Beach (California), el actor ha sido parte de esta competición que se celebra en Indianapolis (Indiana) con el equipo de Toyota GR Cup.
En el mes de julio de este año, Reeves y su pareja, Alexandra Grant, atendieron la final de una carrera del Gran Prix en Alemania, y en 2022 fueron parte del público de una carrera clasificatoria de la Fórmula 1 en Gran Bretaña.

-
Localeshace 5 días
El mejor equipo de paramédicos de Carolina del Norte para 2025 es Cape Fear Valley Cumberland EMS
-
Localeshace 5 días
Nuevo panel muestra la importancia de los pares en el bienestar de la salud mental y la recuperación del uso de sustancias
-
Localeshace 5 días
La legislatura de Carolina del Norte ha superado la fecha límite clave para el «crossover»
-
Localeshace 2 días
Tres heridos tras una pelea en un restaurant de Raleigh
-
Localeshace 5 días
Aprueba un proyecto de ley que prohíbe acampar en Carolina del Norte
-
Localeshace 2 días
Una empresa biotecnológica creará más de 400 puestos de trabajo en el condado de Wake
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Asesinan a Yesenia Lara, candidata de Morena a la alcaldía de Texistepec, Veracruz
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Trump emite nueva orden para inmigrantes: indocumentados podrán solicitar en el aeropuerto un vuelo de salida sin necesidad de documentación