DEPORTES
El argentino Ever Daddy confirma su favoritismo y gana el Gran Premio Ramírez
Montevideo, 6 ene (EFE).- El caballo argentino Ever Daddy confirmó este sábado su favoritismo y ganó por varios cuerpos de ventaja la edición 126 del Gran Premio José Pedro Ramírez, la prueba más importante del turf uruguayo.
Con la monta de William Pereyra, el zaino nacido el 18 de octubre de 2020 tomó la posta en la recta final y ganó con comodidad la carrera de 2.400 metros en un tiempo de 2:27:62.
El segundo lugar fue para Rock Wall, quien cruzó la meta en 2:28:70 y el tercer lugar lo consiguió Pluto con un tiempo de 2:29:39.
De esta forma, estiró el dominio de los argentinos que se quedaron con los últimos tres Gran Premio Ramírez tras las victorias de Prelude Ray en 2022 y de Roundofapplause en 2023.
Luego de finalizada la carrera, los ganadores fueron premiados en una ceremonia en la que estuvo el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, quien acudió al Hipódromo Nacional de Maroñas a presenciar el evento.
Además, otras autoridades también se hicieron presentes y formaron parte de una fiesta que comenzó por la mañana y a la que acudieron miles de personas.
Además del Gran Premio Ramírez, en la tarde de Montevideo también se corrieron otros tres grandes premios en el marco de una jornada de 17 carreras.
Girona Fever ganó el Gran Premio Maroñas con la monta de Federico Píriz, mientras que el brasileño Tupungato ganó con la monta de Pablo Rodríguez el Gran Premio Pedro Piñeyrúa.
Finalmente, montado por Joao Moreira, Pacholli se quedó con el Gran Premio Ciudad de Montevideo-Presidente Jorge Batlle.
Además de las carreras, la clásica jornada del 6 de enero contó con diferentes espectáculos y actividades para quienes asistieron al principal hipódromo del país sudamericano.
-
FARÁNDULAhace 3 díasMANÁ HACE HISTORIA COMO EL PRIMER ARTISTA LATINO EN FORMAR PARTE DE LA SERIE REDISCOVERED DE APPLE MUSIC
-
Localeshace 3 díasSe completaron las reparaciones en 3 escuelas primarias del condado de Wake antes del inicio del nuevo año escolar
-
Localeshace 3 díasRoy Cooper continúa su gira “Hagamos que las cosas cuesten menos” en Hendersonville
-
Autoshace 4 díasEn Argentina otogaban licencias de conducir a narcos
-
Localeshace 3 díasLa ciudad de Durham anuncia cambios en el servicio para el Día del Trabajo
-
FARÁNDULAhace 4 díasHarry y Meghan volverán a residir en Londres
-
Internacionaleshace 3 díasDe la Espriella decreta estado de emergencia económica, social y ecológica por el terremoto
-
Nacionaleshace 3 días“Con todo mi corazón, Natalie”: sale a la luz la asistente más devota de Trump