DEPORTES
El argentino Giordana y el venezolano Alfonzo, refuerzos de Millonarios para el 2024
Bogotá, 21 dic (EFE).- El delantero argentino Santiago Giordana y el defensa venezolano Delvin Alfonzo, son las dos más recientes contrataciones de Millonarios para la temporada del 2024, en la que tiene como prioridades la Copa Libertadores y la liga colombiana.
Alfonzo nació en Puerto Ordaz en septiembre del año 2.000. Se desempeña como lateral derecho y su anterior equipo fue Boyacá Chicó, en el que debutó como jugador profesional el 1 de agosto de 2019.
Desde entonces, ha acumulado más de 137 partidos con el equipo ‘ajedrezado’, informó Millonarios en sus redes sociales.
El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, también dio su visto bueno para la contratación de Giordana, quien viene de jugar en el Real Garcilaso del Perú, en el que es uno de sus más brillantes artilleros.
Se espera que Giordana, de 28 años de edad, llegue a Bogotá en los próximos días para firmar el contrato porque ya hubo un acuerdo verbal entre el jugador y Millonarios.
Los Embajadores lograron el título del primer semestre pero no lo pudieron revalidar en el finalización del que salió campeón Junior al ganar 5-3 en definición por penales al Deportivo Independiente Medellín, luego de un marcador global de 4-4.
-
Nacionaleshace 5 díasMaría Corina Machado afirma que Delcy Rodríguez está “cumpliendo órdenes” de Trump
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasVenezuela recibe primer avión con migrantes deportados por EE.UU. desde la captura de Maduro
-
Crimen y Justiciahace 5 díasJusticia de EEUU sigue revisando documentos Epstein pero no da nueva fecha de publicación
-
Nacionaleshace 5 díasTrump insiste en que intervendrá en Minnesota “si se ve obligado”
-
Economíahace 5 díasTrump sugiere que podría subir aranceles a países que no acepten sus planes en Groenlandia
-
Internacionaleshace 5 díasMaría Corina Machado expresó a Trump su deseo de regresar a Venezuela “lo antes posible”
-
Clima y desastreshace 3 díasIncendios forestales dejan 16 personas fallecidas en dos regiones del sur de Chile
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasAutoridades migratorias de EEUU detienen a más de 70.000 personas, un número récord
