Locales
El brasileño Diogo Moreira marca el ritmo de la primera serie libre
Motegi (Japón), 29 sep (EFE).- El brasileño Diogo Moreira (KTM) fue el encargado de marcar el ritmo a todos sus rivales en la primera serie libre de entrenamientos para el Gran Premio de Japón de Moto3 que se disputa este 1 de octubre en el circuito del doble anillo de Motegi.
Moreira logró su mejor tiempo en la penúltima vuelta que completó al trazado japonés con un registro de 1:57.260, con poco más de dos décimas de segundo de adelanto sobre los españoles David Muñoz (KTM), siempre entre los más rápidos en esta primera sesión, y Jaume Masiá (Honda).
El japonés Ayumu Sasaki (Husqvarna) ocupó la cuarta plaza pero ya a casi cinco décimas de segundo, con el líder del mundial, el español Daniel Holgado (KTM), empatado a puntos en la clasificación provisional del mundial con Masiá, en la sexta posición.

-
FARÁNDULAhace 5 días
Murió la presentadora de Despierta América, Patricia Fuenmayor
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Las protestas se intensifican en Los Ángeles después de que Trump despliega cientos de tropas de la Guardia Nacional
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Sheinbaum: «No es con redadas y violencia como se va a atender el fenómeno migratorio»
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Las tres hipótesis que maneja el gobierno de Colombia sobre el atentado contra Miguel Uribe Turbay
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Fundadora de Latinas for Trump está decepcionada de su política migratoria: «Esto no es por lo que votamos»
-
Localeshace 5 días
El tráfico en el centro de Raleigh se verá afectado debido al proyecto de reparación del agua de la ciudad
-
Localeshace 3 días
Advierten sobre estafas en vacaciones o viajes en Carolina del Norte
-
Localeshace 3 días
Durham presiona a la empresa para que detenga el vertido químico «ilícito» en el arroyo Burton Park