Internacionales
El candidato presidencial ecuatoriano, Daniel Noboa, lo dejó todo a la imaginación con un sexy video
La campaña por la presidencia en Ecuador se enfrenta a su etapa final y sin lugar a dudas, Luisa González del correismo, como Daniel Noboa de la derecha, lo están dando todo en las calles y en las redes sociales.
Pero es Daniel Noboa quien lleva la ventaja, sobretodo con el público joven y el femenino, ya que tiene 35 años de edad, es apuesto, se ejercita y escucha la música que le gusta a los menores, es por eso que se publicita con sus lista de spotify para cada rutina de su día pero la que mostró de la playa ha causado mucha sensación porque muestra su tonificado cuerpo.
Es común que se le vea junto a sus familia, en una rutina del gimnasio y hasta tocando algún instrumento, mostrando que es una persona común y corriente y que tiene llegada al pueblo.

-
Clima y desastreshace 2 días
DÍA DE ALERTA: Aumenta la amenaza grave en el centro de Carolina del Norte
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Rubio y el canciller mexicano dialogan sobre aranceles
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Erendira aún no aparece
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Soy venezolano y tengo TPS… ¿qué hago?
-
Localeshace 5 días
Realizaron foro “Pregunte al Doc” en español
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
40 millones para encarcelar a 400 inmigrantes en Guantánamo
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Propalestinos en NY exigieron intervención en Gaza
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Usan sistema de puntos para enviar migrantes a El Salvador