Internacionales
El candidato presidencial ecuatoriano, Daniel Noboa, lo dejó todo a la imaginación con un sexy video
La campaña por la presidencia en Ecuador se enfrenta a su etapa final y sin lugar a dudas, Luisa González del correismo, como Daniel Noboa de la derecha, lo están dando todo en las calles y en las redes sociales.
Pero es Daniel Noboa quien lleva la ventaja, sobretodo con el público joven y el femenino, ya que tiene 35 años de edad, es apuesto, se ejercita y escucha la música que le gusta a los menores, es por eso que se publicita con sus lista de spotify para cada rutina de su día pero la que mostró de la playa ha causado mucha sensación porque muestra su tonificado cuerpo.
Es común que se le vea junto a sus familia, en una rutina del gimnasio y hasta tocando algún instrumento, mostrando que es una persona común y corriente y que tiene llegada al pueblo.
-
Internacionaleshace 2 díasMedios, periodistas y ONG exigen desmontar el aparato de censura en Venezuela
-
Localeshace 4 díasEL NCDHHS reporta infección cerebral rara, caso pediátrico en el centro de Carolina del Norte
-
Localeshace 4 díasConfirma la presencia de rabia en un zoológico interactivo móvil
-
DEPORTEShace 4 días“Ya no tengo más para dar”: Leo Messi anunció su retiro de la albiceleste
-
FARÁNDULAhace 4 díasEDDIE BOY PRESENTA “GRAVITY PARADISO”, EL PRIMER CAPÍTULO DE UNA TRILOGÍA MUSICAL
-
DEPORTEShace 4 díasLa despedida a Messi de sus compañeros de selección y el sueño de jugar con él
-
Nacionaleshace 4 díasDesastre en el Gran Cañón y alerta de más tormentas tras una inundación repentina
-
Internacionaleshace 4 díasCOPA AIRLINES REINICIA OPERACIÓN EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETÍA EN CARACAS