DEPORTES
El colombiano Iván Sosa, nuevo fichaje del Kern Pharma
Madrid, 25 oct (EFE).- El ciclista colombiano Iván Sosa ha fichado por el equipo español Kern Pharma para la próxima temporada, procedente del Movistar Team, escuadra donde ha militado las últimas tres campañas, y se convierte en el sexto fichaje del conjunto navarro.
«Estoy muy agradecido al Equipo Kern Pharma por esta oportunidad. Creo que mi reto más grande lo tengo conmigo mismo en volver a tener un nivel muy bueno que me permita disputar las carreras. Sé que juntos y trabajando duro podemos llegar a ese objetivo», declaró Sosa en declaraciones facilitadas por su nuevo equipo.
El ciclista, de 26 años, cuenta con diecisiete victorias como profesional donde destacan las victorias en carreras por etapas de la Vuelta a Asturias y el Tour de Langkawi de 2022, así como, el Tour de la Provence en 2021.
«Iván Sosa es un corredor del que esperamos victorias y resultados. Vamos a tratar de proporcionarle objetivos que sean un reto para él dentro un calendario que se adapte a sus características. Sabemos de su calidad en recorridos específicos y nos amoldaremos a él para sacar su mejor rendimiento», expresó Juanjo Oroz, manager general del equipo Kern Pharma.

-
GENERALEShace 1 día
Senado de Carolina del Norte aprueba el proyecto de ley SB153
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Tiroteo en Durham dejó un muerto y un herido
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Una mujer fue apuñalada con un machete en Raleigh
-
Clima y desastreshace 2 días
Evacuación por incendio en las Carolinas
-
Basquetbolhace 3 días
Duke Basketball continua su racha de victorias con triunfo sobre Florida 100-65
-
DEPORTEShace 3 días
Carolina Hurricanes vence a Calgary 2-1 en tiempo extra
-
Basquetbolhace 3 días
UNC Basketball logra vencer a Miami 72-63 en Chapel Hill
-
Localeshace 1 día
Los distritos escolares del centro de Carolina del Norte cerrarán clases temprano el miércoles debido al clima severo