Cultura
El dúo DeMasters presenta ‘Si alguien me ve’, una cumbia con Pedro Capó y LiL CaKe
Miami, 11 oct (EFE).- El dúo de productores venezolanos radicados en Miami, DeMasters, lanzó este viernes su nuevo sencillo ‘Si alguien me ve’, con la participación de Pedro Capó y la estrella en ascenso LiL CaKe.
«‘Si alguien me ve’ es una canción de amor pura, llena de nostalgia y un aura como si hubiera estado contigo siempre», manifestó el dúo en un comunicado de prensa.
DeMasters, compuesto por Ender Thomas y Frank Santofimio, indicó que la colaboración fue un sueño hecho realidad.
«Las canciones, desde el momento en que nacen, siempre tienen una casa esperándolas, y para nosotros, ‘Si alguien me ve’ encontró su hogar perfecto», agregó.
El sencillo ofrece una refrescante mezcla de estilos combinando ritmos urbanos con la esencia rítmica de la cumbia interpretados por la melódica voz de Pedro Capó y el toque urbano moderno de LiL CaKe.
«Tan pronto escuché ‘Si alguien me ve’, supe que era algo especial, una canción que es genuina y llena de sabor. Te atrapa desde el principio», manifestó Capó en la nota de prensa.
LiL CaKe, por su parte, dijo haberse quedado instantáneamente enganchado con la canción en el estudio y manifestó que supo «de inmediato que era un éxito».
El dúo se conectó por primera vez con LiL CaKe durante un viaje a Buenos Aires (Argentina), donde crearon un vínculo que dio vida a este sencillo que demuestra que «la música es atemporal».
Indicaron también que muestra «cómo diferentes generaciones pueden unirse para una canción que trasciende fronteras y resuena con oyentes de diversas culturas».
DeMasters lleva más de dos décadas de éxito individual y colaborativo trabajando con artistas de primer nivel como Anitta, Becky G, Wisin y Yandel, y Pedro Capó, entre otros.
Desde que unieron oficialmente fuerzas en 2017, han producido lanzamientos importantes y han creado un sonido diferente que fusiona la música latina con influencias globales innovadoras. E

-
Localeshace 3 días
Confirman primer caso de sarampión en Carolina del Norte
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Murió canadiense bajo custodia del Servicio de Inmigración en Miami
-
Economíahace 5 días
EE UU planea alcanzar acuerdo comercial con un grupo de diez países
-
Localeshace 3 días
El Gobernador Josh Stein veta tres proyectos de ley
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Prisión preventiva contra 21 personas en Chile por lavado de dinero para el Tren de Aragua
-
Nacionaleshace 5 días
7 iconos trans son homenajeados en el Stonewall Inn en defensa de su memoria
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Aumentan las protestas en EE.UU. contra redadas migratorias
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Guatemala y Honduras no quieren ser “terceros países seguros”