DEPORTES
El mexicano Jaime Jáquez Jr. apunta al concurso de mates del All-Star de la NBA
Nueva York, 6 feb (EFE).- El mexicano Jaime Jáquez Jr. (Miami Heat) apunta a ser uno de los cuatro participantes del concurso de mates del All-Star de la NBA, que se disputará la próxima semana en Indianápolis (EE.UU.).
Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, aseguró este martes en el portal The Athletic que Jáquez Jr. es uno de los “probables” participantes de este concurso junto a Mac McClung (vencedor del año pasado), Jaylen Brown y Jacob Toppin.
A la espera de que se confirme oficialmente por parte de la liga, Jáquez Jr. podría unirse a su compatriota Juan Toscano-Anderson, quien también llevó el orgullo mexicano al concurso de mates en el All-Star de 2022.
Jáquez Jr. está firmando una gran temporada como novato en los Heat y ya tiene asegurada su participación en el Rising Stars dentro del All-Star.
En su equipo del Rising Stars compartirá vestuario con el prodigio francés Victor Wembanyama (San Antonio Spurs) y será entrenado por el español Paul Gasol.
El ‘Team Pau’ estará integrado, además de Wembanyama y Jáquez, por Bilal Coulibaly (Washington Wizards), Brandon Miller (Charlotte Hornets), Brandin Podziemski (Golden State Warriors), Jabari Smith (Houston Rockets) y Cason Wallace (Oklahoma City Thunder).
-
Políticahace 2 díasDepartamento de Justicia monitoreará las votaciones en California por mapas electorales
-
DEPORTEShace 3 díasMessi: “Seguir acá, además de ser un sueño, es una realidad hermosa”
-
Políticahace 2 díasConsejera de ente electoral de Honduras denuncia amenazas de uno de sus compañeros
-
Culturahace 5 díasAlejandro Sanz, Carlos Santana y Rauw Alejandro actuarán en los Latin Grammy 2025
-
Medio Ambientehace 2 díasEste fin de semana hay que cambiar la hora ¿por última vez?
-
Localeshace 5 díasDos detenidos por robo en NC
-
Culturahace 5 díasNetflix aumentó su beneficio neto en un 25 % en el tercer trimestre de 2025
-
Culturahace 3 díasDaddy Yankee se presenta “renacido” con su nueva misión de “predicar el Evangelio”

