DEPORTES
El mundialista Funes Mori fue operado con éxito en México
México, 20 ene (EFE).- El delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien jugó con México la pasada Copa Mundial, fue operado este sábado, tras sufrir la fractura de dos arcos costales y estará fuera de las cancha por un tiempo que dependerá de cómo se recupere.
Los Pumas UNAM del fútbol mexicano anunciaron la cirugía del atacante, recién llegó al equipo universitario, procedente de los Rayados de Monterrey.
“Funes Mori presentó molestias después de un golpe que sufrió en una jugada durante el partido contra Atlético de San Luis el día de ayer; el diagnóstico fue de fractura de dos arcos costales, lo que derivó en una neumotórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa”, informaron los Pumas.
Originario de Mendoza, el atacante de 32 años, es uno de los extranjeros de mejor rendimiento en el fútbol mexicano en los últimos ocho años. Con 160 goles se estableció como máximo goleador de los Rayados, a los que dejó para emigrar a Pumas.
El pasado domingo Funes Mori jugó el segundo tiempo con los Pumas en la victoria del equipo, 1-0 sobre el Juárez FC y este viernes alineó como titular, pero salió de la cancha en el medio tiempo, en el duelo perdido por los universitarios, 3-1 ante San Luis.
Con una victoria y una derrota, los Pumas ocupan el séptimo lugar del torneo Clausura en el que reaparecerán el próximo domingo ante el Pachuca.
-
Culturahace 5 días
RSF otorga a la periodista argentina Julia Mengolini su Premio a la Independencia 2026
-
DEPORTEShace 5 días
¿Quién es Tim Payne, el neozelandés que conquistó las redes antes del Mundial?
-
Culturahace 2 díasRosalía aplaza sus conciertos en Miami y Orlando por una emergencia familiar
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasCiudad con más venezolanos en EEUU nombra jefe policial con récord de arrestos migratorios
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasNuevo plan de Trump acelerará número de deportaciones
-
Culturahace 4 díasMartin Scorsese colabora con una firma de IA y dice que la usa para crear guiones gráficos
-
EDITORIALhace 2 díasAtaque Trump/Miller a la inmigración legal se cristaliza
-
INMIGRACIÓNhace 2 días2025 fue un año “extraordinario” en México