Crimen y Justicia
El presidente de transición de Perú, José Jerí, afirma que no renunciará al cargo
Lima, 16 oct (EFE).- El presidente de transición de Perú, José Jerí, afirmó que no piensa renunciar al cargo que asumió el pasado viernes, tras la destitución de Dina Boluarte, en medio de la conmoción que ha generado en su país la muerte de un manifestante durante la multitudinaria protesta que se realizó este miércoles en Lima contra el Gobierno y el Congreso.
“No voy a renunciar”, declaró Jerí este jueves en las afueras del Palacio de Gobierno de Lima, al que volvió a pie tras visitar de manera sorpresiva la sede del Congreso, junto con el primer ministro, Ernesto Álvarez.
En una declaración previa, tras terminar su visita al Palacio Legislativo, el gobernante dijo que su país afronta “épocas complicadas” y denunció que “un grupo minúsculo pretende imponer una agenda distinta a una expresión ciudadana de inconformidad”.
-
Internacionaleshace 4 díasMaría Corina Machado regresará a Venezuela
-
Crimen y Justiciahace 3 díasEEUU captura en México a “Beto” Bazan-Salinas del Cártel del Golfo por trasiego de drogas
-
Localeshace 4 díasInstalan vallas publicitarias contra el ICE
-
Culturahace 4 díasEspaña y Portugal lideran las nominaciones de la novena edición de los Premios Quirino
-
EDITORIALhace 4 díasTrump evade su violenta estrategia migratoria
-
Crimen y Justiciahace 4 díasBritney Spears liberada tras ser arrestada por supuestamente conducir ebria en California
-
Internacionaleshace 3 díasLa presidenta de Kosovo disuelve el Parlamento y abre camino a nuevas elecciones
-
Culturahace 4 díasBarbra Streisand, en negociaciones para cantar en homenaje a Robert Redford en los Óscar