Crimen y Justicia
El sospechoso de intentar asesinar a Trump en Florida detalló sus planes en una carta
Miami, 23 sep (EFE).- El hombre detenido como sospechoso de intentar asesinar al expresidente de EE.UU. Donald Trump (2017-2021) el pasado 15 de septiembre en un campo de golf de Florida detalló sus planes y reconoció que quería acometer el crimen en una carta escrita a mano, señaló este lunes la Fiscalía.
Una moción ingresada hoy en la corte por el Departamento de Justicia de EE.UU. reveló la carta, en la que el sospechoso, Ryan Routh, reconoció en una nota escrita con antelación que había planeado el ataque.
Routh, de 58 años y que hoy tendrá una audiencia de fianza, fue avistado por el Servicio Secreto armado con un rifle de asalto escondido detrás de unos arbustos en el perímetro de un campo de golf propiedad de Trump y detenido poco después de huir del lugar.

-
Localeshace 2 días
Confirman primer caso de sarampión en Carolina del Norte
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Agentes de ICE detiene a migrantes trabajadores de Carolina del Norte
-
Nacionaleshace 5 días
Un socialista y musulmán será el candidato demócrata a la alcaldía de Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
“Alligator Alcatraz”: el nuevo centro de migrantes
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Murió canadiense bajo custodia del Servicio de Inmigración en Miami
-
Economíahace 4 días
EE UU planea alcanzar acuerdo comercial con un grupo de diez países
-
Internacionaleshace 5 días
El Parlamento iraní cancela el acuerdo con el OIEA
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Prisión preventiva contra 21 personas en Chile por lavado de dinero para el Tren de Aragua