Locales
Eliminan tarifas de adopción por Halloween
¡Puedes llevarte a casa a un nuevo amigo peludo gratis hasta el 9 de noviembre!
Raleigh, NC., 23 de octubre de 2025- ¡Nada de trucos!… Solo dulzura.
Este Halloween, el Centro de Animales del Condado de Wake está eliminando las tarifas de adopción para que más mascotas encuentren un hogar lleno de amor. Desde ahora y hasta el 9 de noviembre, todas las adopciones serán completamente gratuitas como parte de la campaña “Temporada Espeluznante, Abrazos Dulces” (“Spooky Season, Sweet Snuggles”).
“¡Sí, las tarifas de adopción son de $0!”, confirmó la comisionada del condado de Wake, Cheryl Stallings. “Con esta promoción, es el momento perfecto para darle la bienvenida a un compañero amoroso en su hogar y cambiar la vida de uno de nuestros animales del refugio”.
Actualmente, el centro alberga 120 perros, 1 cachorro, 33 gatos y 15 gatitos disponibles para adopción, además de 91 perros y gatos adicionales en hogares temporales. Todas las mascotas adoptadas en el Centro de Animales del Condado de Wake ya están esterilizadas o castradas, tienen microchip y cuentan con sus vacunas al día, lo que puede ahorrar a las familias cientos de dólares en costos veterinarios.
“Esperamos que esta campaña inspire a los residentes de todo el condado a abrir sus corazones y hogares a un nuevo miembro de la familia”, expresó la Dra. Jennifer Federico, directora del centro. “Si conoce a alguien que esté pensando en adoptar, comparta esta oportunidad. Todos podemos hacer nuestra parte para garantizar que cada animal tenga un hogar seguro y cariñoso”.
Las mascotas disponibles pueden verse en línea en [pets.wake.gov](https://pets.wake.gov). Algunas tienen un cartel naranja con la palabra “featured”, lo que indica que llevan más de dos semanas en el refugio y necesitan con urgencia una familia adoptiva.
Dónde: 820 Beacon Lake Drive, cerca de la intersección de la I-440 y New Bern Avenue, en Raleigh.
Horario de adopciones: Todos los días, de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.
¡Aprovecha esta oportunidad única y adopta un amigo peludo sin costo!
-
Crimen y Justiciahace 4 díasSupremo de Virginia anula mapa electoral que beneficiaba a demócratas de cara a noviembre
-
Crimen y Justiciahace 4 díasEE.UU. busca desnaturalizar a un exembajador condenado en un caso de espionaje para Cuba
-
Culturahace 5 díasAlejandro Fernández corona el Festival Arre, epicentro del género regional mexicano
-
Crimen y Justiciahace 1 díaHallan a seis muertos en un vagón de carga de un tren en la frontera sur de EE.UU.
-
Culturahace 4 díasMiami Beach celebra el ‘Día del son cubano’ con un puente musical entre Cuba y África
-
Culturahace 4 díasCantantes se unen en un tributo a figuras del fútbol para ayudar a los niños pobres
-
Políticahace 4 díasLos políticos colombianos pausan sus diferencias para exaltar al fallecido Vargas Lleras
-
Crimen y Justiciahace 4 díasEE.UU. disparó y bloqueó dos petroleros iraníes en el golfo de Omán