DEPORTES
Enzo Fernández: “Competir no es solo ganar, sino dejar todo por la camiseta”
Buenos Aires, 20 jul (EFE).- Enzo Fernández, mediocampista del seleccionado argentino, destacó este lunes el esfuerzo de la Albiceleste durante el Mundial y subrayó que el equipo “siempre dio la cara” y “compitió al máximo”.
“Cuando pasa el tiempo, entendés que hay algo mucho más grande que un resultado”, expresó Fernández a través de su perfil de la red social Instagram.
El mediocampista, expulsado sobre el final del tiempo reglamentario durante la derrota argentina ante España por 1-0 en el duelo decisivo, no hizo referencia a la tarjeta roja y agregó: “Hace años que este grupo representa de la mejor manera. Enseña que competir no es solo ganar, sino dejar todo por la camiseta, y nunca bajar los brazos”.
Además, expresó su orgullo por “formar parte de este grupo que siempre dio la cara, que compitió al máximo y que defendió estos colores con orgullo, humildad y compromiso”.
“Quiero agradecerles a todos los hinchas argentinos. Gracias por estar siempre, por acompañarnos en cada partido, por el cariño, por el apoyo incondicional y por hacernos sentir locales en cualquier lugar del mundo”, añadió el futbolista del Chelsea inglés.
“Vestir la camiseta de mi país es el mayor honor de mi carrera y voy a seguir entregándolo todo cada vez que me toque defenderla”, concluyó.
-
FARÁNDULAhace 3 díasMANÁ HACE HISTORIA COMO EL PRIMER ARTISTA LATINO EN FORMAR PARTE DE LA SERIE REDISCOVERED DE APPLE MUSIC
-
Localeshace 3 díasSe completaron las reparaciones en 3 escuelas primarias del condado de Wake antes del inicio del nuevo año escolar
-
Localeshace 3 díasRoy Cooper continúa su gira “Hagamos que las cosas cuesten menos” en Hendersonville
-
Autoshace 4 díasEn Argentina otogaban licencias de conducir a narcos
-
Localeshace 3 díasLa ciudad de Durham anuncia cambios en el servicio para el Día del Trabajo
-
FARÁNDULAhace 4 díasHarry y Meghan volverán a residir en Londres
-
Internacionaleshace 3 díasDe la Espriella decreta estado de emergencia económica, social y ecológica por el terremoto
-
Nacionaleshace 3 días“Con todo mi corazón, Natalie”: sale a la luz la asistente más devota de Trump