Clima y desastres
Erdogan expresa la solidaridad de Turquía con Venezuela después de los dos terremotos
Ankara, 25 jun (EFE).- El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, expresó este jueves sus condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Venezuela tras los dos grandes terremotos que sacudieron el país y en el que han fallecido, al menos, 32 personas y otras 700 han resultado heridas.
“Comparto de todo corazón el dolor por quienes perdieron la vida en los dos terremotos ocurridos en Venezuela”, escribió el mandatario turco en un mensaje difundido a través de X.
Erdogan trasladó además sus condolencias al Gobierno y al pueblo venezolanos, a quienes calificó como “amigos”, y deseó una pronta recuperación a los heridos.
“Como Turquía, estamos al lado de nuestros amigos venezolanos en estos días tan dolorosos y difíciles”, afirmó el presidente turco.
El balance oficial provisional de los terremotos de intensidad 7,2 y 7,5 es de 32 muertos y 700 heridos.
-
Localeshace 3 díasLos préstamos a través de plataformas de financiación bancaria fueron un factor en una de las siete solicitudes de bancarrota presentadas en NC
-
Localeshace 3 díasLa Comisión del Condado de Wake aprueba los documentos legales para impulsar la combinación estratégica entre WakeMed y Atrium Health
-
Localeshace 4 díasEl Centro de Justicia de Carolina del Norte no ha recibido respuesta a la solicitud del acuerdo WakeMed-Atrium
-
DEPORTEShace 5 díasUNC Football: En Final inesperado pierden ante Clemson 28-20
-
DEPORTEShace 5 díasCarolina Panthers apabullan a los Falcons 34-3 jugando como visitante
-
Localeshace 3 díasIzado a media asta de las banderas de Estados Unidos y Carolina del Norte en honor al veterano militar estadounidense Sean Michael Lee
-
Ciencia y Tecnologíahace 5 díasLa inteligencia artificial como arma militar china
-
DEPORTEShace 5 díasDuke Football: Consiguen tercera victoria venciendo a Stanford 35-7 en Durham