Internacionales
Escándalo en Colombia por este romántico video del Presidente Petro con una mujer trans
En las últimas horas se ha dado a conocer un nuevo escándalo que involucra al presidente de Colombia, Gustavo Petro, en esta oportunidad no es por su hijo o hechos de corrupción sino porque estando en Panamá, un paparazzi lo grabó tomado de la mano con una mujer trans, que al parecer es una conductora de televisión.
Hasta ahora, la casa de Nariño no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que Petro se encuentra en Panamá para la toma de posesión de su par, José Raúl Mulino.
Cabe recordar que Petro está casado con Veronica Alcocer, la primera dama, con quien ha formado una gran familia.
Petro llevaba puesta la misma guayabera blanca con la que fue recibido horas antes en Panamá, sólo que para su salida llevaba puesta una gorra.

-
Localeshace 4 horas
Las inundaciones del lunes cierran parte de Capital Boulevard en Raleigh y los negocios locales sienten el efecto
-
Localeshace 4 horas
‘Atrapados’: Pareja de Raleigh se despierta con un árbol sobre sus autos luego de tormentas nocturnas
-
Nacionaleshace 4 horas
Lista de los mejores y peores colegios comunitarios en EEUU
-
Internacionaleshace 3 horas
Una tragedia que se repite 34 años después: la historia de Diana Turbay y Miguel Uribe, madre e hijo, asesinados en Colombia
-
Beisbolhace 4 horas
Carolina Mudcats gana series ante Lynchburg con victoria por 8-3
-
Culturahace 4 horas
Escritor venezolano que cruza fronteras con cuentos llenos de magia y memoria
-
Nacionaleshace 4 horas
Tiroteo en Texas dejó tres fallecidos
-
Nacionaleshace 3 horas
EE UU: Aumento de la recompensa por Maduro envió un mensaje inequívoco