Internacionales
Escándalo en Colombia por este romántico video del Presidente Petro con una mujer trans
En las últimas horas se ha dado a conocer un nuevo escándalo que involucra al presidente de Colombia, Gustavo Petro, en esta oportunidad no es por su hijo o hechos de corrupción sino porque estando en Panamá, un paparazzi lo grabó tomado de la mano con una mujer trans, que al parecer es una conductora de televisión.
Hasta ahora, la casa de Nariño no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que Petro se encuentra en Panamá para la toma de posesión de su par, José Raúl Mulino.
Cabe recordar que Petro está casado con Veronica Alcocer, la primera dama, con quien ha formado una gran familia.
Petro llevaba puesta la misma guayabera blanca con la que fue recibido horas antes en Panamá, sólo que para su salida llevaba puesta una gorra.

-
INMIGRACIÓNhace 22 horas
¿Confiscarán propiedades a inmigrantes indocumentados en EE.UU.?
-
Localeshace 3 días
El Fiscal General Jeff Jackson alcanza un acuerdo de $4.7 millones por fraude al Medicaid
-
FARÁNDULAhace 3 días
Emilio Estefan se une como socio a Days to Shine, la plataforma que impulsa a las mujeres en EEUU y América Latina
-
Localeshace 3 días
CCCC anuncia a los graduados de Higiene Dental
-
Localeshace 3 días
El condado de Wake y Triangle Land Conservancy aseguran la protección permanente de la granja Walton de 40 acres
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Venezolano en Texas murió por una bala perdida mientras dormía: tenía apenas seis meses en EE UU
-
Localeshace 3 días
El condado de Durham celebrará el Día de los Caídos en 2025
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Nueve migrantes han muerto bajo custodia en EE UU desde investidura de Trump