DEPORTES
Falcao realiza su primer entrenamiento como jugador de Millonarios
Bogotá, 4 jul (EFE).- El goleador Radamel Falcao García realizó este jueves su primer entrenamiento como jugador de Millonarios, el club colombiano del que es aficionado y con el que firmó un contrato por seis meses.
‘El Tigre’, de 38 años, llegó en la madrugada de hoy a la ciudad y se incorporó a la concentración del equipo en un hotel del norte de la capital colombiana.
Luego participó en el entrenamiento en el que, según imágenes publicadas por el club, saluda a los miembros del cuerpo técnico y dialoga con compañeros como el creativo Daniel Cataño y el defensor Jorge Arias.
Centenares de fanáticos de Millonarios también realizaron un ‘banderazo’ esta tarde frente al hotel donde se hospeda el equipo para recibir al experimentado atacante, cuyo fichaje es el más sonado en décadas en Colombia.
“Vamos, vamos los Millos; vamos, vamos a ganar. Una vez más, te venimos a alentar”, cantaron los aficionados, que fueron convocados por la barra Comandos Azules.
El máximo artillero histórico de la selección colombiana fue anunciado el mes pasado y desde entonces los aficionados de Millonarios han llegado hasta las diferentes tiendas del club y de Adidas para personalizar sus camisetas con el nombre de ‘el Tigre’.
Falcao regresa a su país 24 años después de debutar, con solo 13 años de edad, en el Lanceros de la Segunda División, y cumplirá su sueño de jugar en el conjunto “embajador”, el equipo de sus amores, tras una exitosa carrera internacional.
El ariete pasó con éxito por clubes como River Plate, Oporto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea, Galatasaray y Rayo Vallecano, antes de recalar en Millonarios.
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasEEUU sube a 3.000 dólares el incentivo a migrantes que se autodeporten antes de fin de año
-
Crimen y Justiciahace 4 díasArrestan a una mujer en Florida acusada de matar a sus dos exmaridos el mismo día
-
DEPORTEShace 4 díasDiciembre, el mes en el que el Mundial de 2026 definió sus grupos y Messi brilló en la MLS
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasLa Alianza Nacional TPS destaca sus logros
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasArzobispo de Miami pide a Trump una tregua de las deportaciones de inmigrantes por Navidad
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasJueza de EE.UU. aprueba liberación bajo fianza de activista mexicana tras 9 meses detenida
-
Políticahace 2 díasOEA “toma nota” de declaración de resultados que deja a Asfura como presidente de Honduras
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasPeriodista venezolana obtuvo galardón por su investigación de “Las torturas de Maduro”
