DEPORTES
Fermín López: “Era un partido muy importante; no les ganábamos desde 2015”
Barcelona, 23 oct (EFE).- El centrocampista del Barcelona Fermín López ha admitido que el partido que el conjunto azulgrana ganó este miércoles ante el Bayern Múnich en la Liga de Campeones era “muy importante” porque no le ganaban al conjunto alemán desde 2015.
“Hemos hecho un gran partido, el club y afición se lo merecían”, ha añadido el internacional español en declaraciones a Movistar+, antes de analizar un encuentro en el que, en opinión del jugador barcelonista, el triunfo fue merecido.
“Quizás después del primer gol ellos han tenido algún momento de superioridad y nos han generado muchas ocasiones, pero después hemos controlado bien el partido, hemos aprovechado las oportunidades, hemos tenido y todo el equipo ha hecho un gran partido”, ha resumido.
El centrocampista ha opinado que el Bayern es un equipo que exige “muchas concentración durante todo el partido” y también ha dado su versión de la jugada del tercer gol, en la que ganó un choque con el central Kim antes de asistir a Robert Lewandowski.
“Es muy grande como para tirarlo. He intentado ganar la posición, él ha peinado el balón para atrás y me ha servido para llegar y darle el pase con la puntera a Lewandowski. Ha sido un gran partido de todos, nos merecíamos esta victoria”, ha declarado.
Fermín ha concluido que el Barcelona está “preparado para competir todas las competiciones” y, aunque “queda mucha temporada”, va “por el buen camino”.

-
Localeshace 1 día
Tiroteo en Cary: un hombre recibió un disparo en el estacionamiento y otro fue capturado
-
Localeshace 2 días
Un hombre recibió varios disparos en un vecindario del sureste de Raleigh
-
DEPORTEShace 2 días
NC State vence a Wake Forest 34-24 en Winston Salem
-
Localeshace 2 días
Identifican a sospechoso del tiroteo de fútbol americano en la escuela secundaria de Edgecombe
-
Internacionaleshace 1 día
Argentina estima una inflación de 10,1% y un dólar a $1423 en 2026
-
Nacionaleshace 2 días
Trump sobre la posibilidad de un ataque contra Venezuela: “Veremos qué pasa”
-
Localeshace 1 día
En el mes de la herencia hispana, La Fiesta del Pueblo celebra la cultura y la comunidad
-
Internacionaleshace 1 día
Carlos alista la diplomacia real para Trump en otra inédita visita de Estado