DEPORTES
Ferran Torres sufre una lesión muscular en el muslo derecho
Barcelona, 7 oct (EFE).- El delantero del Barcelona Ferran Torres sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, según anunció este lunes la entidad azulgrana, que no especificó el tiempo previsto de recuperación.
El internacional español se lesionó el pasado domingo durante los minutos iniciales del partido de LaLiga EA Sports que enfrentó en Mendizorroza al Barcelona y al Deportivo Alavés.
Además de Ferran Torres, el técnico alemán Hansi Flick cuenta actualmente con otros siete futbolistas lesionados: el portero Marc-andré Ter Stegen, el defensa Andreas Christensen y Ronald Araujo, y los centrocampistas Pablo Páez Gavira ‘Gavi’, Fermín López, Dani Olmo y Marc Bernal.
-
Economíahace 2 díasAnuncian que Puerto Rico será puerto base de dos embarcaciones de Norwegian Cruise Line
-
Internacionaleshace 3 díasMaduro evita hablar de ataque de EEUU, pero garantiza integridad territorial de Venezuela
-
Crimen y Justiciahace 5 díasCargos por tráfico contra salvadoreño Ábrego García serían represalia de EEUU, según juez
-
Culturahace 4 díasSheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasDeportación de guatemaltecos desde EEUU cae un 22 % en 2025, a pesar de medidas de Trump
-
Políticahace 2 díasMaduro declara estado de conmoción exterior en Venezuela tras “agresión militar” de EE.UU.
-
Políticahace 2 díasTrump busca mármol en Florida para nuevo salón de baile de la Casa Blanca
-
Culturahace 3 díasClooney responde a Trump: Volveremos a hacer grande a América en noviembre
