Locales
Festival Dominicano unió a decenas
Zona Típica puso a todos a bailar y después Ricardo Disquez cautivó con su talento
Raleigh, N.C., 6 de octubre de 2024- “Seamos orgullosamente dominicanos” fue el eslogan del Festival Herencia Dominicana de Carolina del Norte, realizado el pasado domingo, 6 de octubre, en el Carolina Pines Park, ubicado en el 2305 Lake Wheeler Rd. de Raleigh.
El encuentro de decenas de familias dominicanas con su esencia, sus ritmos, sones y alegría comenzó a las 12 y se prolongó hasta las 6 p.m.
La cartelera musical estuvo variada, determinada predominantemente por las presentaciones de grupos bailables: bachata y otros ritmos folklóricos dominicanos, como merengue, mangulina o carabiné, utilizando instrumentos como la tambora dominicana, la güira y el acordeón.
Se encendió una gran rumba en la que los asistentes pudieron fusionarse en un solo abrazo patriótico.
A la 1:05 p.m. hubo una charla y 20 minutos después, Nené Timbal hizo lo propio.
A la 1:45 p.m. se hizo la entrega de placas a dominicanos emprendedores, destacados y unidos a la comunidad, dentro de los cuales destacaron: Federico Manón, Empanadas RD y OV Auto Sale, Víctor Guillén, DJ Pat, Takiri Folclor y Dominican Restaurant.
Morilio Quijote cantó y bailó bachata.
Zona Típica puso a todos a bailar y después Ricardo Disquez cautivó con su talento.
Casi cerrando el festival, Takiri Folclor Latino desplegó todos los colores y ritmos de Colombia.
Felo Swing tuvo su presentación de cierre.

-
INMIGRACIÓNhace 5 días
TPS para hondureños y nicaragüenses termina tras 25 años
-
Clima y desastreshace 5 días
Inundaciones históricas sacuden Chapel Hill
-
Educaciónhace 5 días
Open House en español del Wake Tech será este mes
-
Localeshace 5 días
Shane van Gisbergen triunfa en Chicago
-
Educaciónhace 5 días
Nuevos cursos de Educación Continua en Sanford
-
Localeshace 5 días
Impulsan cobertura médica infantil en Carolina del Norte
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Suprema Corte allana camino sobre ciudadanía por nacimiento
-
Localeshace 5 días
Naxolona: Salvavidas a la mano