Locales
“Friendsgiving” celebrarán mujeres latinas
Este encuentro edificador femenino será el sábado 18 de noviembre en el YMCA de Cary
Cary/Alamance, N.C., 12 de noviembre de 2023.- Un espacio constructivo y positivo crearán las mujeres que participarán en un evento de acción de gracias por la amistad que las une, llamado “Friendsgiving”, que se realizará el sábado 18 de noviembre, en la sede del YMCA ubicada en el 6903 Carpenter Fire Station Rd., de Cary.
El objetivo es reafirmar las habilidades para edificar juntas una amistad genuina.
La fundadora del grupo de apoyo y crecimiento personal Empodera-Te Latina, Patty Holmes, y la creadora de espacios de reflexión profunda, Jenny Bustamante Ferrell, unieron esfuerzos para dar vida a este encuentro.
Jenny preguntó: “¿Y si hacemos un Friendsgiving”?
Patty respondió: “Sí”, y agregó: ¿Y si invitamos a mujeres que nos hablen de la amistad que las ha unido por años?
Jenny dijo: “Sí”.
Y así surgió esta idea que lleva en su esencia el edificador acto de agradecer.
“En esta reunión derribaremos barreras y el mito de que la peor enemiga de una mujer es otra mujer. Aquí nos edificaremos y, en hermandad, mostraremos a la sociedad que sí es posible aceptarnos, ayudarnos y construir un futuro en sororidad. Con nuestro ´Friendsgiving´ agradeceremos por la amistad”, explicó Holmes.
Ella insertó en la filosofía de Empodera-Te Latina los tres filtros de Sócrates: “Si no es bueno, si no es útil y si no es verdad, no lo repitas”.
Y sobre la base de ese precepto, confirmó que uno de los objetivos de este encuentro es aportar a un proceso de reeducación.
“La amistad nos hace más fuertes y nos ayuda a salir adelante”, dijo con la mirada puesta en la trascendencia de este Friendsgiving.

-
Internacionaleshace 2 días
Argentina decretó siete días de duelo nacional
-
Internacionaleshace 2 días
El Papa Francisco: De Buenos Aires al Vaticano, una vida de servicio y humildad
-
Nacionaleshace 2 días
Donald Trump expresó sus condolencias por la muerte de Francisco: “Que Dios lo bendiga”
-
Internacionaleshace 1 día
Por qué el papa Francisco nunca volvió a la Argentina
-
Internacionaleshace 1 día
El Vaticano confirmó que el papa Francisco murió tras sufrir un derrame cerebral
-
DEPORTEShace 1 día
Charlotte FC blanquea a San Diego FC 3-0 el pasado sábado jugando como anfitrión
-
Internacionaleshace 2 días
Falleció el Papa Francisco
-
DEPORTEShace 1 día
NC Courage pierden por 1-0 contra Bay FC en Cary