Locales
Fuerte incendio en una casa de Raleigh
Un vecindario de North Raleigh se despertó con grandes llamas que atravesaban el techo de una casa de varios pisos la madrugada del miércoles.
Se pudo ver una gran respuesta de al menos una docena de camiones de bomberos en la cuadra 2000 de Karns Place, no lejos de Falls of Neuse Road y el área de Falls Lake en Raleigh.
“El fuego era tan fuerte que lo sentí al otro lado de la calle”, dijo el presentador de WRAL Chris Lovingood, quien vio el fuego camino al trabajo.
Se podían ver grandes llamas provenientes del techo de la casa.
Según el jefe de bomberos, se produjo un incendio en dos viviendas. La segunda casa tuvo un incendio más pequeño en el costado de la casa.
Se podía ver a una mujer sentada en una acera observando el incendio. Tenía su brazo alrededor de una niña que sostenía un perro.
Ella le dijo a WRAL News que todos lograron salir sanos y salvos de la casa.
Medios locales reportaron que el techo había sido quemado, dejando al descubierto las vigas de madera que había debajo. Los lados de la casa estaban carbonizados, incluidas las ventanas de las habitaciones de arriba, que se habían quemado por completo. La parte trasera de la casa parecía haber sufrido el mayor daño, e incluso los pisos inferiores parecían haber sido impactados.
La Cruz Roja estará ayudando a la familia que perdió su casa en el incendio.
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
FARÁNDULAhace 3 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Crimen y Justiciahace 3 díasGiro histórico en el caso Próvolo: la Suprema Corte de Mendoza revirtió la absolución de la monja Kumiko Kosaka y deberá volver a la cárcel
-
Nacionaleshace 3 díasLlamó al 911 para confesar la matanza de su familia con cuatro niños y su esposa; luego se quitó la vida
-
Localeshace 2 díasEl banco de alimentos de Winston-Salem recibe casi 300.000 huevos tras el acuerdo alcanzado por el fiscal general
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
Opiniónhace 3 díasDormir mal también enferma el intestino: el peligro oculto del insomnio en la microbiota
-
DEPORTEShace 3 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares