DEPORTES
Grimau: “Hemos parado bien los focos del Tenerife”
Málaga, 17 feb (EFE).- El entrenador del Barça, Roger Grimau, ha centrado la clave de la contundente victoria en la segunda semifinal de la Copa del Rey ante el Lenovo Tenerife (108-76) en que su equipo haya sabido “parar bien los focos y no era nada fácil” del rival.
El técnico catalán calificó de “muy completo y redondo” el partido del conjunto azulgrana “a nivel defensivo con mucha actividad” y también destacó que supieron “controlar el rebote, lo que ha permitido salir con velocidad”.
Grimau ha defendido “la buena dinámica y el buen juego de su equipo en las últimas semanas”, para afrontar una Copa del Rey de Málaga donde volverá a encontrarse con su principal rival, el Real Madrid, del que ha destacado que “está haciendo un temporadón, jugando a un muy buen nivel”.
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasBloquean orden que obligaba a jefe migratorio de EEUU a informar de detenciones en Chicago
-
Saludhace 4 díasAl menos un mono de laboratorio escapa tras accidente de camión en Misisipi, EE.UU.
-
Economíahace 1 díaEl Aeropuerto JFK de Nueva York detiene operaciones temporalmente por cierre de Gobierno
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEEUU deporta a hombre a Laos pese a orden judicial que bloqueaba su expulsión
-
Clima y desastreshace 1 díaUna mujer sufre quemaduras al explotar secadora en una residencia en Bayamón
-
Economíahace 3 díasFin de extensión de permisos de empleo para migrantes causará despidos, según abogados
-
Localeshace 3 díasEncontraron muerto a condenado en Wake, un día después de recibir la sentencia
-
Localeshace 3 díasJackson demandó al USDA por retener más de $230 millones en asistencia alimentaria para NC
